Cómo aislar una habitación con papel de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Cómo aislar una habitación con papel de aluminio. El papel de aluminio bloqueará completamente la luz solar porque es opaca y la reflejará porque es plateada. Muchos aislantes comerciales incluyen papel de aluminio. Puede usar los rollos de aluminio de la tienda de comestibles para aislar rápida y económicamente cualquier habitación de su hogar, especialmente en el verano caluroso.

Paso 1

Determine la cantidad de papel de aluminio que necesita para cada habitación de su hogar. Ninguna ventana debería tomar un rollo completo, pero una ventana de plataforma completa podría cerrarse. La cantidad de papel de aluminio también depende de cuántas ventanas tenga.

Paso 2

Retire las tiras de la lámina el tiempo suficiente para cubrir un extremo de la ventana al otro. Querrá ir de 6 pulgadas a 1 pie más allá de la altura o ancho real de la ventana. Rasgue suficientes tiras para cubrir toda la ventana.

Paso 3

Pega las tiras de aluminio en la pared, cubriendo la ventana sección por sección. Debe usar cinta adhesiva u otro adhesivo resistente. Pegue con cinta adhesiva cada borde a lo largo de la pared para mantener la resistencia y sellar la luz.

Paso 4

Selle con más cinta cualquier lugar entre las tiras a lo largo de las ventanas por donde entra la luz. Este paso puede no ser necesario si solo brotan pequeñas grietas de luz.

Paso 5

Repita el proceso para todas las ventanas en las habitaciones que desea aislar. La lámina bloqueará la luz solar, reducirá la acumulación de calor, ayudará a mantener las habitaciones frescas y reducirá sus facturas de energía.

Pin
Send
Share
Send