Cómo reciclar edredones

Pin
Send
Share
Send

Piénselo dos veces antes de reciclar un viejo edredón cortando sus materiales orgánicos y agregándolos a un montón de compost. El edredón puede ser adecuado para otra persona; Ropa de cama en buen estado puede ser donada. También se puede actualizar volviendo a cubrirlo para que coincida con la nueva decoración del dormitorio. Las posibilidades innovadoras para la reutilización incluyen la incorporación del edredón en una cubierta térmica de ventana, una cama para perros o una capa de mantillo destinada a matar las malas hierbas en un área de jardín de "inicio".

Hay muchas formas de reciclar edredones viejos.

Paso 1

Done viejos edredones y otras camas en buenas condiciones a tiendas de segunda mano y organizaciones como refugios para personas sin hogar. El sitio web NJ.com señala que un voluntario en Nueva Jersey salvó toneladas de ropa de cama utilizable de la basura al contactar hoteles que estaban tirando los materiales. El voluntario coordinó entregas de ropa de cama donada a tiendas de segunda mano y refugios.

Paso 2

Vuelva a cubrir el edredón. Compre o haga un edredón elegante, que es una funda de edredón: una bolsa grande de tela que se ajusta sobre un edredón y se cierra en la abertura con botones, cintas o velcro. Use hojas planas de colores coordinados para la tela, sugiere el sitio web All Free Crafts. Corta ambos lados 1 y 1/2 pulgadas más ancho y 3 y 3/4 pulgadas más largo que el edredón para permitir costuras y un dobladillo en la abertura.

Paso 3

Aísle las ventanas de un solo panel en casas antiguas con acogedoras cortinas térmicas hechas de edredones antiguos. O, si el edredón ya no es atractivo, úselo como relleno para la cortina. Visite Sustainablog para obtener instrucciones sobre cómo cortar, coser y colgar la cortina. El sitio web señala que las cortinas térmicas son una forma económica de ahorrar costos de energía.

Paso 4

Haga una cama para perros o gatos con un viejo edredón. A las mascotas les gusta especialmente la ropa de cama de lana. El sitio web de Kushtush Organics dice doblar el edredón por la mitad y luego por la mitad nuevamente, luego coser los bordes abiertos. Pero revise la cama regularmente para asegurarse de que las mascotas no estén arrancando el relleno. Los refugios de animales no aceptan viejos edredones debido a esta razón.

Paso 5

Kushtush sugiere que use edredones desgastados para sofocar las malezas en áreas fuera de control del patio. Coloque los edredones sobre las malezas y apile el compost en la parte superior. Si el edredón contiene materiales no biodegradables, como polyfill, retírelo de la cama del jardín una vez que las malezas hayan desaparecido.

Pin
Send
Share
Send