Alternativas de estuco exterior

Pin
Send
Share
Send

El estuco exterior ha sido una opción popular para los propietarios durante muchos años, pero como con todas las opciones exteriores, tiene sus ventajas y desventajas. Las alternativas al estuco que puede elegir deben seleccionarse en factores importantes además de la estética. Algunas de las cosas que debe considerar son las condiciones ambientales en su región, la longevidad del producto versus el precio y el costo.

Hay alternativas al estuco disponibles.

EFIS

El sistema de aislamiento exterior acabado (EFIS) es una forma de estuco sintético. EFIS se instala en tres pasos. Primero, una capa densa de aislamiento de espuma está adherida al exterior de su hogar. Luego se aplica una malla de refuerzo de fibra de vidrio con una capa delgada de concreto. El último paso es aplicar el estuco sintético. Está hecho de una base de látex acrílico disponible en muchas texturas y colores. Debido a que está hecho de un material sintético, durará mucho más que el estuco tradicional. La mayor desventaja es que no siempre funciona bien en condiciones de alta humedad constante.

Revestimiento de vinilo

Algunos revestimientos de vinilo están fabricados para parecerse a la madera real.

El revestimiento vinílico es el revestimiento exterior más popular. Es rentable y duradero. Es resistente al clima frío y a los rayos UV. Requiere menos habilidad para instalar que otras alternativas, por lo que es una gran opción para el consumidor que lo hace usted mismo. Tiene muchas opciones de estilo, desde tablones de madera simulados hasta batidos de cedro simulados para adaptarse a su concepto de diseño.

Revestimiento de fibrocemento

El revestimiento de fibrocemento es similar en tamaño y opciones de diseño al revestimiento de vinilo. No es tan rentable como el revestimiento de vinilo, pero es más resistente a los rayos UV y la humedad. El revestimiento de fibrocemento no es susceptible a la fragilidad después de una larga vida útil como algunos revestimientos de vinilo. También es impermeable a las termitas y los escarabajos aburridos de la madera.

Ladrillo

El ladrillo viene en muchos estilos y colores.

El ladrillo es incombustible y resistente a la intemperie y se ofrece en muchos estilos y colores. Brick proporciona un aspecto estético que puede lograr sin ningún otro producto. No solo es resistente al ladrillo, sino que también es energéticamente eficiente. El ladrillo es duradero y no requiere mucho mantenimiento después de su instalación. El ladrillo puede ser más costoso que las opciones alternativas y debe ser instalado por profesionales.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: CEMEX Multiplast, Tutorial 2: Cómo hacer el acabado liso con CEMEX Multiplast? (Abril 2024).