Parte Modern Loft, Parte 1960s Ranch, esto sorprendentemente funciona

Pin
Send
Share
Send

crédito: Lauren Logan

Quien: Maureen Stevens
Dónde: Lago Travis, Texas
Estilo: Personalidad dividida: parte rancho de la década de 1960, parte loft moderno

Cuando Maureen Stevens, su esposo y su hijo pequeño se mudaron al lago Travis, Texas, estaban saliendo del centro de Austin, donde habían vivido durante ocho años. En parte, el movimiento fue escapar del ajetreo y el bullicio relativo. Y el espacio simplemente se había vuelto más importante con un niño. El lago Travis tenía una vista del agua a solo unos cientos de pies de distancia, así como privacidad, pero la "civilización", por así decirlo, todavía estaba a solo 20 minutos en coche. Fue lo mejor de ambos mundos.

crédito: Lauren Logancrédito: Lauren Logan

La casa que eligieron tenía su propia versión de dos mundos diferentes. Arriba, había un loft moderno de arquitectura con techos de 20 pies y una pasarela. En la planta baja, el rancho original de la década de 1960 se sentía clásico y tradicional, casi europeo, con sus paredes de yeso y vigas de madera oscura.

"Esta casa no era una casa codiciada, no mucha gente la quería", dice Stevens sobre la casa de tres dormitorios y 3.200 pies cuadrados. "Al menos para mí, nunca quiero el cortador de galletas en casa".

De hecho, Stevens gustó La disparidad. Pero aún tenía que tener algún tipo de sentido visual.

Comenzó pintando todo para crear una pizarra en blanco. "Aunque era moderno, tratamos de calentarlo", recuerda, hablando sobre el loft de arriba en particular. La pintura de marfil que eligió resaltaba los azules del lago y la vegetación circundante, todo lo cual resaltaba lo que Stevens llama la sensación de "casa del árbol" de la casa.

crédito: Lauren Logan

Luego trajo elementos clave que había acumulado en seis hogares diferentes y una carrera en diseño de interiores. "No soy un acaparador", se ríe. "Pero tengo cosas que vienen conmigo donde quiera que esté". En la planta baja, las sillas tradicionales y las piezas decorativas se combinaron con vibrantes colores azul marino y fucsia y patrones con un toque global. Los hallazgos vintage, muchos de los de la famosa Feria de antigüedades Round Top, se pueden encontrar en todas las habitaciones. Los hallazgos de Craigslist se hicieron exclusivos con tapicería personalizada. Todo, a su manera, encuentra una segunda vida.

Stevens y su familia han partido desde Lake Travis hacia Nueva Orleans. "Todo es más grande en Texas, y como una familia de tres, era demasiado grande para nosotros". Ahora, están renovando tres edificios en una sola cuadra fuera del Barrio Francés, una parcela que data de la década de 1860, completa con linternas de gas en el porche. El ambiente allí es un poco más clásico, más "María Antonieta", dice Stevens, pero con algunas peculiaridades. "El diseño se trata de resolver problemas", dice ella. "No es un cortador de galletas. Cada uno es diferente".

crédito: Lauren Logan

En la casa de Lake Travis, Stevens dice que lo que más responderían los huéspedes son las amplias escaleras que conducen al desván moderno. "Es como si no supieran que vendría", dice ella. El arte de bricolaje que colgó encima todavía está evolucionando. "Mi esposo y yo comenzamos cuando estábamos saliendo", explica. "Esos son los lugares a los que hemos ido juntos. Eso es algo que traemos con nosotros a todas partes".

crédito: Lauren Logan

El maestro, en lo alto de las escaleras, se mantuvo bastante sobrio y moderno. "Cada temporada los alrededores cambiaron", dice Stevens. "No necesitábamos ningún arte en absoluto".

crédito: Lauren Logan

Las piezas decorativas vintage en toda la casa, como los dos espejos de Round Top en el dormitorio principal, ayudan a que se sienta más cohesivo.

crédito: Lauren Logan

Stevens utilizó materiales naturales estratégicamente para suavizar el desván y la pasarela.

crédito: Lauren Logan

Al otro lado del pasillo, Stevens llenó la habitación de su hijo con toques coloridos y sentimentales.

crédito: Lauren Logan

El tocador fue reutilizado y pintado de un negro dramático y brillante. "Fue divertido hacer la salpicadura", dice Stevens. Las huellas de soldado son de Round Top.

crédito: Lauren Logancrédito: Lauren Logan

Stevens pintó el taburete, otro tesoro de Round Top, a mano.

crédito: Lauren Logancrédito: Lauren Logan

Abajo, un tercer dormitorio tenía una sensación más global.

crédito: Lauren Logan

Stevens llevaba una vibra similar en toda la sala de estar, donde se sentaron dos sillas blancas con mechones que ha tenido durante 15 años. "Fueron mi primer derroche", comparte.

crédito: Lauren Logan

"En ese momento, acababa de terminar un proyecto con mucho magenta y azul marino", dice Stevens. "Compré muchas cosas que me hablaron". Las sillas magenta fueron un hallazgo de Craigslist.

crédito: Lauren Logan

La iluminación en el comedor formal provenía de un patio de salvamento en Texas. "Lo electrifiqué y lo equipé con bombillas Edison", dice Stevens. "Pensamos que sería perfecto". Ancló la única habitación de la casa que ella dejó muy tradicional. La mesa personalizada era de un fabricante de muebles en Austin.

crédito: Lauren Logan

Otra zona de comedor estaba situada justo al lado de la cocina, con una banqueta. "Fiel a las cocinas europeas, era bastante pequeño para una casa grande", dice Stevens. "Utilizamos esa banqueta más que la mesa del comedor".

crédito: Lauren Logan

Stevens llenó el pequeño pero llamativo vestíbulo con pequeños hallazgos de Round Top, más un puf de Marruecos. "Me gusta hacer viñetas en cada espacio, para que nunca sea aburrido".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Secrets Donald Trump Doesn't Want You to Know About: Business, Finance, Marketing (Abril 2024).