The Courts: Your New Desert Destination (se requiere raqueta de tenis)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Los tribunales

Quien: Adil Dara y Leah Goren
Dónde: Borrego Springs, California
Estilo: Contemporáneo y nostálgico

Si bien el Parque Estatal del Desierto Anza-Borrego es el parque estatal más grande de California, a menudo está eclipsado por destinos turísticos cercanos: Joshua Tree, Palm Springs y el Mar Salton. Esto es lo que atrajo a los artistas Adil y Leah a comprar y restaurar un club de tenis de cuatro canchas en la ciudad de Borrego Springs (pop: 3,500): está un poco alejado de todo; Un oasis en el desierto para los entendidos.

La pareja se topó con la propiedad accidentalmente, en su camino para explorar el Mar de Salton. Un giro equivocado los condujo a través de las tierras baldías del desierto de Anza-Borrego en un viaje interminable sin recepción celular. "Media hora después vimos algunas señales de vida en el horizonte", dice Adil. "El paseo panorámico por el desierto se transformó en la calle principal de una pequeña ciudad. Tiendas, centros naturales y galerías de arte salpicaban el tramo de carretera de una milla de largo".

crédito: Los tribunales

Ahí es donde notaron un letrero que decía "CENTRO DE TENIS ANZA-BORREGO" y antes de regresar, entraron para comprobarlo.

"Al entrar nos sentimos un poco confundidos, no se veía ni se sentía como un típico club de tenis. Era una joya con vistas a la montaña salvaje. Cuatro canchas de tenis rodeaban una piscina que estaba situada en el centro como un oasis. Caminamos alrededor y exploró los terrenos notando detalles hechos a mano como los bancos de azulejos ", dice Adil, por lo que entraron en la casa club para encontrar a los dueños de esposos preparándose para una fiesta del Día de San Patricio. "Charlamos un poco y supimos que tenían más de 80 años y que llevaban casi dos décadas dirigiendo el lugar".

Al salir, la pareja mencionó en broma que el lugar estaba en venta y que sería agradable ver a una joven pareja hacerse cargo. Cuando Adil y Leah regresaron a Nueva York, no podían dejar de pensar en su potencial.

crédito: Los tribunales

Este encuentro casual les llevó a desarraigar sus vidas en Nueva York y dirigirse al desierto. Afortunadamente, como trabajadores independientes, pudieron trabajar en cualquier lugar, así que pensaron, ¿por qué no? Los dos habían colaborado previamente en proyectos de diseño comercial e ilustración juntos, por lo que The Courts se sintió como una evolución natural. "La intersección de nuestros estilos produce resultados interesantes", dice Adil.

crédito: Los tribunalescrédito: Los tribunales

El resultado es una mezcla ecléctica de una casa club contemporánea de estilo español y un campamento de verano vintage.

crédito: Los tribunalescrédito: Los tribunales

La piscina, la casa club y las canchas se encuentran en 5 acres de tierra con vistas a las montañas de San Ysidro.

crédito: Los tribunales

Los campistas de color azul brillante están disponibles para alquilar en el lugar. "Durante los últimos 40 años, los jugadores de tenis han estado viajando aquí para jugar en las canchas y permanecer en la tierra atrás en tiendas de campaña, remolques y vehículos recreativos. Queríamos preservar esta tradición, pero lo hacemos a nuestra manera". Leah dice.

crédito: Los tribunales

Era importante preservar la arquitectura original al actualizarla con elementos más modernos. Para comenzar, repintaron todo y eliminaron el desorden de dos décadas. "El espacio necesitaba un poco de atención", dice Adil.

Cuando se trataba de diseño, como artistas saboreaban la idea de la libertad creativa. "Es una rara oportunidad en la que podemos hacer lo que queremos hacer y no tener que diseñar para una categoría o estética en particular. Nos apoyamos en la historia del espacio y en algunas de las cosas que han estado aquí durante años, al tiempo que superponemos cosas que nosotros lo he tenido durante años ", dice. Eso incluye una alfombra marroquí que ha estado en la familia de Adil desde que nació y una pintura de la madre de Leah.

crédito: Los tribunales

Se aseguraron de mantener elementos de los propietarios anteriores, como las baldosas de cerámica para raquetas de tenis, ya que les encanta la idea de preservar esa historia y encanto.

crédito: Los tribunales

Para ellos era importante hacer que el tenis se sintiera accesible, no intimidante. Adil creció en una familia de tenis y jugó en canchas públicas en Pennsylvania. "Al crecer, aprendí que la cultura del tenis era sinónimo de una sociedad acomodada. Solo puedo hablar de mi propia experiencia como inmigrante que crece en los suburbios de Estados Unidos jugando en canchas públicas de tenis", comparte Adil. Sabía que los clubes de tenis eran "clubes de campo grandes, clínicos, congestionados o privados solo para miembros". En contraste, The Courts es una versión más amigable y alegre del deporte.

La brillante paleta de colores pastel se inspiró en la película. El proyecto de Florida y cultura pop.

crédito: Los tribunales

Los verdes y amarillos lo hacían sentir como señalización de parques públicos. Descubrieron que la pared púrpura de la piscina coincide con el tono del atardecer. Leah nunca pensó mucho en el tenis antes de conocerse, pero Adil dice que se ha convertido en una gran jugadora. Ambos adoran la moda de tenis y planean curar algunas prendas de tenis vintage para su tienda. Recientemente, Adil diseñó algunas camisetas de súper floración para celebrar la súper floración épica de este año.

crédito: Los tribunales

Para los novatos y profesionales del tenis, The Courts at Borrego Springs ofrece algo para todos, como senderismo y observación de estrellas (la ciudad es una comunidad internacional de Dark Sky). También presenta reliquias arquitectónicas. "El área fue altamente desarrollada en los años 50 y 60 por arquitectos modernistas y fue un lugar de reunión popular para las estrellas de Hollywood de esa época", dice Adil, pero afirma que la atracción principal es el desierto.

Para los angelinos cansados ​​del mundo en busca de algo de soledad (y tal vez un partido o dos), The Courts es un pequeño paraíso donde convergen la nostalgia y el buen diseño, haciendo algo completamente nuevo.

crédito: Los tribunalescrédito: Los tribunales

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: The Great Gildersleeve: Gildy the Athlete Dinner with Peavey Gildy Raises Christmas Money (Mayo 2024).