Es oficial: estas son las 8 ideas modernas de salpicaduras de cocina que debes probar

Pin
Send
Share
Send

crédito: piedra mandarina

Si bien los protectores contra salpicaduras se diseñaron originalmente para funcionar (también conocidos como proteger las paredes de las manchas de comida y salpicaduras de agua), hoy se han convertido en una parte esencial del aspecto general de la cocina. Ya sea que esté creando un espacio de cocina elegante con un presupuesto, una pequeña cocina o una vasta y lujosa estación culinaria, siempre hay una forma de incorporar nuevos materiales, colores bonitos y estilos au courant para una apariencia más contemporánea.

El estilo moderno está bastante abierto a la interpretación, pero si está buscando lograr el aspecto en su propio hogar, considere estos elementos de estilo: limpio, abierto, minimalista y funcional. De hecho, si hay un área que puede ser un poco más experimental, es el protector contra salpicaduras. Una estética de diseño elegante y limpia prevalece en los hogares modernos, pero un tema de conversación siempre es algo bueno. Trate de no emocionarse demasiado, pero aquí hay ocho de nuestras ideas favoritas para salpicaduras de cocina modernas.

1. Vaya en negrita con lechada negra.

crédito: Maly + Krasota

Algunos podrían decir que el azulejo blanco es un poco aburrido, pero cuando se combina con lechada negra, gabinetes más oscuros y detalles de madera contrachapada, es todo menos aburrido. Si buscas una sensación utilitaria en tu cocina, opta por un protector contra salpicaduras de azulejos cuadrados blancos con lechada negra para crear un efecto de rejilla súper genial.

2. Juega con patrones.

crédito: Regan Baker Design

El protector contra salpicaduras de altura completa es ciertamente una tendencia en este momento y este espacio ligero y brillante de Regan Baker Design combina la idea de los azulejos del mostrador al techo junto con un protector contra salpicaduras de mármol más corto. La piedra natural combina a la perfección con los gabinetes azules, mientras que la placa para salpicaduras de azulejos estampados tiene un gran impacto.

3. Agregue un poco de magia con metal.

crédito: cocinas desnudas

El protector contra salpicaduras de la cocina moderna en este espacio culinario, libre de accesorios de gabinete, es sin duda la estrella del espectáculo. El equipo de Naked Kitchens optó por un aspecto de bronce que complementa maravillosamente los contrastantes gabinetes de madera de nogal y verde musgo, con la encimera de mármol de Carrara. El resultado final es una cocina elegante y moderna en la que no puedes dejar de pensar.

4. Dilo con vieiras.

crédito: Mercury Mosaics

Una estética inspirada en el mar está de moda en este momento y si eres un fanático del aspecto costero, las baldosas de escamas de pescado serán el complemento perfecto para el protector contra salpicaduras de tu cocina moderna. El azulejo blanco festoneado de Mercury Mosaics es ideal para crear una apariencia limpia y nítida, al tiempo que le da al espacio algo más.

5. Vuélvete loco por el mármol.

crédito: GIA Baños y cocinas

¿Eres fanático del mármol? Bueno, no te detengas en el protector contra salpicaduras, es hora de hacer todo lo posible. Esta cocina diseñada por GIA Baños y Cocinas cuenta con una encimera de mármol, protector contra salpicaduras, estanterías abiertas y una isla. Si bien el aspecto es ciertamente lujoso, también es vanguardista y contemporáneo; ahora que es una placa para salpicaduras de cocina moderna bien hecha.

6. Cámbialo con terrazo.

crédito: Play Associates

Nada dice cocina moderna como una infundida con adornos de terrazo. Y a nuestros ojos, el terrazo no puede equivocarse, como lo demuestra esta moderna cocina diseñada por Play Associates. El espacio reúne tonos de verde y marrón a través de la encimera multicolor y el protector contra salpicaduras, manteniendo el aspecto bastante neutral con un toque de creatividad.

7. Incorporar una pizca de atractivo en el estante.

crédito: Ester Bruzkus

En caso de duda, agregue un estante. No, en serio, un estante integrado en un protector contra salpicaduras lo convierte en la actualización moderna perfecta al tiempo que agrega interés visual a su cocina. Este diseño de Ester Bruzkus incluso demuestra que no necesita reemplazar sus gabinetes superiores con estanterías abiertas solo: este moderno diseño de protector contra salpicaduras de cocina deja espacio para ambos.

8. Opte por un cambio de color rubor.

crédito: piedra mandarina

Los tonos suaves de rubor más un borde suavemente caído equivalen a un protector contra salpicaduras de cocina moderno tan soñador, ¿eh? Este azulejo de mármol de Mandarin Stone se ve francamente contemporáneo pero femenino como un acento de altura completa, y el aspecto se mantiene neutral gracias a los gabinetes de madera contrachapada, detalles de cobre y un estilo minimalista.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 24 TIPS Y TRUCOS GENIALES DE PINTURA QUE DEBES SABER (Mayo 2024).