Nivelar un refrigerador en un piso desigual

Pin
Send
Share
Send

Cuando conecta su refrigerador a su cocina, es posible que esté sentado en un piso irregular, especialmente en una casa o casa de campo más antigua. Si bien este problema puede no parecer tan grave, esto puede evitar que las puertas del refrigerador se abran o se cierren, y los artículos en el interior pueden salirse de los estantes si el aparato está torcido. En casos extremos, el refrigerador podría presentar un riesgo de vuelco. Nivelar un refrigerador es más fácil si tienes a alguien que te ayude.

Una nevera debe estar nivelada para que sus puertas se abran correctamente.

Paso 1

Coloque el refrigerador en su ubicación designada y presione cada una de sus esquinas frontales para determinar qué áreas no están niveladas. Si puede empujar diagonalmente hacia atrás desde la esquina frontal izquierda, por ejemplo, la esquina frontal izquierda o posterior derecha es baja.

Paso 2

Reclute a un amigo o familiar para que balancee el refrigerador de modo que sus patas delanteras queden expuestas. La mayoría de las neveras tienen patas ajustables que se alargan y acortan al girarlas. Gire el pie que debe ser más largo o más corto en la dirección adecuada y luego pida a su asistente que vuelva a colocar el refrigerador. Presione el refrigerador nuevamente para ver si está nivelado o si necesita más ajustes.

Paso 3

Ajuste uno o más pies nuevamente, según sea necesario, luego vuelva a colocar el refrigerador y vea si está nivelado. Si todavía es desigual, encuentre algunas cuñas pequeñas de madera de 2 pulgadas.

Paso 4

Pídale a su ayudante que balancee el refrigerador nuevamente y coloque una o más cuñas debajo del pie en la esquina del refrigerador que necesita elevarse. Vuelva a colocar la nevera y verifique el nivel. Agregue o quite las cuñas según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: como hacer un armario empotrado entre paredes (Mayo 2024).