Cómo medir estantes

Pin
Send
Share
Send

Antes de comprar o construir estantes para su hogar, asegúrese de medir el área en la que desea colocarlos. Las estanterías pueden proporcionar áreas de almacenamiento adicionales en un sótano o garaje, aumentar el espacio vertical en armarios o armarios, crear un área para almacenar libros u otros objetos o agregar un espacio decorativo para exhibir la decoración. No es difícil determinar el tamaño de las estanterías necesarias para utilizar el espacio vertical.

Los estantes aumentan el espacio de almacenamiento en su hogar.

Paso 1

Mire el espacio donde desea colocar la estantería. Determine si desea agregar estantes individuales colgados en la pared, múltiples estantes para una estantería o una característica decorativa o estantes cerrados, como en un gabinete, mueble o armario. Si la habitación ya parece demasiado ocupada y abarrotada, considere colocar estanterías ocultas dentro de un mueble o agregar un gabinete de almacenamiento.

Paso 2

Estire su cinta métrica sobre el área donde desea instalar el estante. Por ejemplo, es posible que desee instalar estanterías de pared a pared o usar una repisa decorativa de solo un pie de largo. Una vez que determine la longitud del estante, coloque un trozo de cinta de pintor o cinta adhesiva de la misma longitud en la pared.

Paso 3

Retroceda para ver la cinta. Asegúrese de que la longitud de la estantería sea la adecuada para la habitación y que no se pierda en una pared grande ni parezca demasiado grande para el tamaño de la habitación. Escriba la longitud una vez que determine qué se ve bien para el área de la habitación.

Paso 4

Use la cinta métrica para determinar cuánto espacio desea entre los estantes. Por ejemplo, los estantes pueden contener solo libros que tengan aproximadamente la misma altura u objetos decorativos de diferentes alturas. Mida el elemento más alto y escriba esta medida. Si desea múltiples estantes, puede elegir espaciarlos de manera uniforme o hacer que algunos espacios sean más estrechos y otros más anchos. Agregue un par de pulgadas a la altura de su artículo más alto para dejar espacio libre.

Paso 5

Mida la profundidad del estante determinando el tamaño de los elementos que desea mostrar. Los estantes deben extenderse al menos una pulgada más allá de la profundidad del artículo en el estante. Esto es particularmente importante al medir estantes cerrados que tienen una puerta. Otra razón por la que es importante medir la profundidad es porque no desea que alguien que ingresa a la habitación se tope accidentalmente con el estante al doblar la esquina. Anote esta medida también y llévela a la tienda.

Pin
Send
Share
Send