Cómo construir una cascada interior

Pin
Send
Share
Send

Las cascadas interiores son puntos focales para su entrada, sala de estar o como un divisor entre dos espacios. La construcción de una cascada interior es un proyecto simple que puede completar en aproximadamente un día usando plexiglás, adoquines y rocas de río. La construcción de una cascada interior con mosaicos de pizarra o vidrio requiere más mano de obra, pero los efectos son impresionantes.

Azulejo para una cascada interior

Paso 1

Compre los materiales para construir su cascada interior en su tienda local de suministros para mejoras del hogar, o puede pedir los azulejos y la bomba en línea. El revestimiento del estanque es el depósito de su cascada interior, pero también puede usar una maceta o cualquier otro contenedor grande. Asegúrese de que su depósito sea hermético; use masilla de plomero si necesita sellar grietas o aberturas. Los revestimientos de estanques se pueden mejorar con piedra o materiales vegetales y pueden albergar peces si así lo desea. Asegúrese de que su bomba de cascada tenga suficiente potencia para forzar el agua a la parte superior de su cascada. Compra adhesivo para azulejos de vidrio para adherir tus azulejos al plexiglás.

Paso 2

Extienda el adhesivo para baldosas de vidrio en un área pequeña y cree surcos con el borde de la llana. Presione el azulejo firmemente sobre el adhesivo. Azuleja toda la superficie de un lado de plexiglás. Deje secar el adhesivo. Junta la superficie con tu flotador. Deje secar la lechada.

Paso 3

Coloque su depósito para su cascada interior en el lugar deseado. Si un revestimiento de estanque es demasiado grande para su proyecto, use una sembradora.

Paso 4

Coloque la bomba en el depósito y conecte el tubo de plástico. Estire el tubo por la parte posterior del plexiglás. Dependiendo del ancho de su cascada interior, se puede requerir más de una bomba para un flujo de agua uniforme. Deje que el extremo del tubo de plástico descanse entre la pared y el plexiglás con la abertura hacia adelante sobre la parte superior del plexiglás. Puede dejar su cascada interior apoyada contra la pared o colocar una tira de madera en la pared donde se encuentra el plexiglás.

Paso 5

Agregue roca de río u otras piedras a la maceta o al revestimiento del estanque para mayor estabilidad. Llene el depósito con agua antes de enchufar la bomba.

Pin
Send
Share
Send