Cómo rociar pintura de flores artificiales

Pin
Send
Share
Send

Las flores son una hermosa manera de decorar cualquier espacio, ya sea un hogar, oficina, jardín o lugar de descanso final. Desafortunadamente, las flores vivas se marchitan y mueren rápidamente. Las flores de seda o tela son la siguiente opción, pero si usa estas flores durante un período prolongado, pueden comenzar a decolorarse y verse menos vibrantes. Sin embargo, si sus flores artificiales ya no satisfacen sus necesidades, puede revivirlas con pintura en aerosol.

Paso 1

Compre sus flores artificiales en una tienda de descuento o de segunda mano. Los tipos más comunes son de plástico, tela y seda. Seleccione material basado en el uso previsto de sus flores.

Paso 2

Encuentre un lugar cómodo fuera de su hogar como estación de trabajo para evitar que los vapores de pintura dañen su sistema respiratorio. Use una máscara de hospital para proteger su nariz y guantes para proteger su piel.

Paso 3

Coloque el periódico o una tela de pintores en el piso o encima de su estación de trabajo. Trabaja con un ramo de flores a la vez. Retire las flores de los tallos del paquete. Coloque las flores una al lado de la otra en la estación de trabajo.

Paso 4

Mantenga la pintura en aerosol de 6 a 8 pulgadas por encima de las flores y rocíe la pintura de manera uniforme entre los pétalos. Deje que las flores se sequen, agregue spray acrílico brillante a las flores individuales, sature los pétalos con una doble capa y deje secar. Vuelva a colocar las flores secas en los tallos originales.

Paso 5

Embellezca las hojas y los pétalos de las flores con pintura de pan de oro. Use una pistola de pegamento para agregar el aspecto de las gotas de rocío en rosas artificiales. Con la punta de la pistola de pegamento, presione suavemente una gota redonda de pegamento en varios pétalos, pero arrastre el pegamento por el costado de al menos un pétalo para que parezca que gotea agua.

Paso 6

Organizar las flores. Rocíe el arreglo con perfume perfumado o aroma de popurrí.

Pin
Send
Share
Send