Este "Granny Pad" utiliza madera contrachapada y toques vintage para crear un complemento moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Ed Sozinho

Tres generaciones viviendo juntas bajo un mismo techo tienen muchos beneficios (¡hola, niñera viva!), Pero también tienen sus desventajas (¡adiós, privacidad!). La firma de arquitectura Best Practice de Seattle ideó una solución para una familia en crecimiento que quería encontrar un hogar para la abuela, pero no podía encontrar nada cerca y no tenía suficiente espacio en su propia casa. Los arquitectos convirtieron un garaje existente en un espacio de vida completo y confortable, conocido como Granny Pad.

El garaje se transformó en la entrada, la cocina y la sala de estar, y agregaron una segunda estructura estilo hastial con el dormitorio, el baño, el armario y la lavandería. El equipo mantuvo todos los espacios habitables en un nivel para accesibilidad y mantuvo el plano de planta abierto, en lugar de separar las áreas de dormir y vivir en habitaciones más pequeñas, para que puedan reorganizarse para futuras necesidades. La paleta del espacio habitable de 571 pies cuadrados se mantuvo neutral para que brillen los materiales naturales, como el contrachapado de pino. La empresa pudo convertir un garaje en un hogar seguro y elegante para la madre del cliente, con el beneficio de tener a sus hijos y nietos cerca, pero no demasiado cerca.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Ed Sozinho

Best Practice utilizó revestimiento de cedro vertical teñido de negro en el exterior. Eligieron el tono oscuro para complementar el frecuente clima gris de Seattle.

crédito: Ed Sozinho

La puerta del garaje se retiró para crear una nueva fachada con una puerta personalizada pintada en Flamingo's Dream de Benjamin Moore. Se instaló un dosel de acero con recubrimiento en polvo sobre la puerta principal.

crédito: Ed Sozinho

El Granny Pad está a unos pasos de la casa principal, lo que le da a la familia cercanía y privacidad. Un estante sobre la puerta principal muestra plantas, continuando con la vegetación del jardín exterior.

crédito: Ed Sozinho

Se instalaron gabinetes IKEA y mostradores de Silestone en la cocina. Las vigas quedaron expuestas para que el espacio se sintiera más grande y más abierto.

crédito: Ed Sozinho

Los arquitectos usaron madera contrachapada de pino para agregar calidez y crear contraste con las paredes blancas y los pisos de concreto. La madera contrachapada se instaló en un patrón que llamaron "edredón loco". Un tocador vintage con una parte posterior pintada vibrante separa la sala de estar del dormitorio.

crédito: Ed Sozinho

Un área elevada sobre el baño se usa para almacenamiento, pero podría convertirse en un espacio de oficina o un altillo en el futuro, en caso de que la familia quiera usar la casa como propiedad de alquiler o espacio de estudio.

crédito: Ed Sozinho

La firma usó un gabinete IKEA y un mostrador de Silestone nuevamente en el baño. La baldosa blanca rectangular se instaló verticalmente y la ducha se diseñó para la seguridad del residente.

crédito: Ed Sozinho

El patio tenía una elevación natural de seis pies, por lo que la estructura se construyó en la colina. Una cubierta trasera se conecta con el espacio del desván sobre el baño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cuidado con este Cocodrilo que Muerde (Mayo 2024).