Cómo revertir un fanático de Hunter

Pin
Send
Share
Send

Según Energy Star, un ventilador de techo se puede usar durante todo el año para reducir los costos de energía. Una rotación en el sentido de las agujas del reloj empuja el aire hacia arriba y empuja el aire más cálido alrededor del techo hacia abajo, lo que ayuda a reducir los costos de calefacción. Una rotación en sentido antihorario empuja el aire hacia abajo y hace circular el aire más frío debajo y reduce el costo de enfriar su hogar. La función inversa en un ventilador Hunter le permite cambiar la dirección de rotación en su ventilador de techo.

Revertir su ventilador de techo puede reducir los costos de energía.

Paso 1

Presione el botón "Reverse" en el control remoto del ventilador de techo para cambiar la dirección del flujo de aire. Presione el botón "Reverse" nuevamente para volver a la dirección anterior del flujo de aire. Si su ventilador no tiene un control remoto, continúe con el paso 2.

Paso 2

Apaga el ventilador. Localice el interruptor de inversión. Está en la base del ventilador cerca de la velocidad del ventilador y los interruptores de luz.

Paso 3

Deslice el interruptor hacia el lado opuesto. Enciende el ventilador. Cambie la rotación del ventilador en sentido horario en invierno y en sentido antihorario en verano.

Pin
Send
Share
Send