Cómo absorber la humedad en una habitación

Pin
Send
Share
Send

El exceso de humedad causa una serie de problemas en su hogar. Por ejemplo, el exceso de humedad en su baño puede causar la formación de moho o hongos, descamación o formación de ampollas en la pintura, pudrición de la madera, infestación de insectos, olores a humedad y condensación. Entre estos, el crecimiento de moho es quizás el más grave, ya que el crecimiento de moho puede provocar problemas de salud significativos, como irritación de la piel y problemas respiratorios. Sin embargo, hay varias formas de absorber la humedad en una habitación.

El moho puede representar un problema de salud significativo.

Paso 1

Cuelgue bolsas de tela llenas de gel de sílice, alúmina activada o tamices moleculares. Estos productos químicos absorben la humedad del aire. Sin embargo, tenga en cuenta que estos productos químicos no están disponibles en los grandes almacenes. Póngase en contacto con sus profesores de ciencias locales o con un gran proveedor de productos químicos industriales.

Paso 2

Coloque los gránulos de cloruro de calcio anhidro en un recipiente pequeño hecho de malla no oxidada o cartón encerado perforado con pequeños agujeros. Coloque el recipiente pequeño en una olla esmaltada y coloque la olla en la habitación. La olla es necesaria porque a medida que los gránulos de calcio anhidro absorben la humedad, se licua.

Paso 3

Ejecute un deshumidificador. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire. Los deshumidificadores son particularmente efectivos en habitaciones cerradas, como armarios y sótanos, que no pueden ventilarse fácilmente.

Pin
Send
Share
Send