Cómo evitar que las alfombras de animales tratadas Las pieles pierdan cabello

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de animales se usan a menudo en los hogares como alfombras o para decorar. Muchos hogares usan alfombras de animales sintéticas, que tienen diferentes instrucciones de cuidado que las pieles de animales reales. Las pieles de animales reales son muy delicadas en comparación con las pieles sintéticas porque el animal ya no está vivo y el pelo se cae fácilmente una vez que el animal está muerto.

Las alfombras de piel animal son elegantes, pero se dañan fácilmente.

Paso 1

Busque la causa de la pérdida de cabello. En muchos casos, la causa podría ser insectos como los escarabajos de la despensa, que comen la carne podrida de los animales e incluso la piel de los animales. Extermina los insectos que causan el problema, pero evita rociar cualquier insecticida directamente sobre la piel, ya que esto puede hacer que la piel se seque y el cabello se caiga más rápido. Si la causa no está relacionada con los insectos, detener la caída del cabello es más difícil.

Paso 2

Evite pasar la aspiradora por la alfombra. En cambio, saque la alfombra afuera y sacúdala para eliminar la suciedad. Si el cabello ya se está cayendo, el vacío hará que salga más rápido. Incluso si el pelaje no se cae, es una buena idea evitar pasar la aspiradora con alfombras de piel de animal.

Paso 3

Evitar limpiar con agua. Si entra agua sobre la alfombra o es necesaria para quitar las manchas, cuelgue la alfombra para que se seque.

Paso 4

Evite limpiar o secar la alfombra de piel animal con calor. A las alfombras de piel y animales no les gusta el calor y se dañan fácilmente, lo que hace que el cabello se caiga más rápido.

Paso 5

Envíelo para una limpieza profesional aproximadamente una vez al año. Los limpiadores profesionales no solo limpian la alfombra animal, sino que la tratan con los productos químicos apropiados para que dure más. Los profesionales saben qué productos químicos funcionan mejor y cuáles dañarán la alfombra.

Pin
Send
Share
Send