Cómo saber la diferencia entre tus pimientos dulces de plátano y tus pimientos picantes de plátano

Pin
Send
Share
Send

Los diferentes tipos de pimientos de plátano se parecen mucho y, por lo tanto, es difícil distinguirlos a primera vista. Sin embargo, existen algunas diferencias entre los pimientos dulces de plátano y los pimientos picantes de plátano, por lo que si aprende qué buscar, podrá identificarlos fácilmente y evitar sorpresas desagradables al morder uno. Revise sus pimientos cuidadosamente, especialmente cuando los pimientos están creciendo por primera vez para obtener los mejores resultados.

Los pimientos de plátano son una sabrosa adición a muchos platos.

Paso 1

Mire de cerca los pimientos una vez que la fruta comience a crecer en las plantas. Los pimientos dulces de plátano crecerán desde la planta hacia arriba; aunque cuando son más grandes, se cuelgan debido a su peso. Los pimientos picantes de plátano colgarán desde el principio. Una vez que sepa cuál es cuál, coloque una etiqueta de planta en su jardín para que pueda distinguirlas.

Paso 2

Examina el color de los pimientos. Los pimientos picantes de plátano, también comúnmente llamados pimientos de cera húngaros, tienden a ser de un verde más oscuro que los dulces antes de que estén completamente maduros. A medida que maduran, ambos cambiarán a varios tonos de oro y naranja y eventualmente se volverán rojos. Si coloca dos de los pimientos verdes uno al lado del otro, debería poder distinguirlos con bastante facilidad.

Paso 3

Cortar en un pimiento que ya ha sido cosechado. Huele la pimienta o prueba un poco. Los pimientos dulces de plátano no serán demasiado picantes. Los pimientos picantes de plátano tendrán un olor fuerte y picante y un sabor picante. Mantenga todos los pimientos de la misma planta juntos para que sepa cuáles son cuáles después de haber probado uno de ellos.

Pin
Send
Share
Send