Cómo instalar J-trim en edificios de acero

Pin
Send
Share
Send

J-trim se instala en edificios con lados de acero, como graneros de postes y edificios comerciales, como el acabado de acabado para revestimiento de acero. Al igual que el canal en J utilizado con el revestimiento de vinilo, el borde en J se clava al marco del edificio en el borde superior y a lo largo de las costuras de las esquinas interiores para ocultar los bordes sin tratar del revestimiento. Cuando se completa, la moldura en J termina cuidadosamente el revestimiento, cubriendo cualquier corte, bordes crudos o afilados para evitar daños por la penetración del agua.

Los bordes del revestimiento de metal instalado en los graneros de postes y los edificios con lados de metal están cubiertos por molduras en J.

Paso 1

Fije la moldura en J a lo largo de la línea que formará el borde superior del revestimiento de metal. El revestimiento metálico se deslizará hacia el borde en J, por lo tanto, instale el canal con la abertura de la "J" orientada hacia el revestimiento. Instale la moldura clavando el lado más largo de la "J" a la madera con los clavos de revestimiento metálicos de la cabeza de la lavadora.

Paso 2

Clave la moldura en J horizontalmente a ambos lados de las esquinas interiores. En una esquina interior, el revestimiento se deslizará hacia el borde para ocultar el borde de corte áspero.

Paso 3

Clave el borde en J en el borde exterior e interior del área del sofito. Las piezas de plafón de metal se colocarán en el borde en J y cubrirán el área abierta del plafón. Clave la moldura en J para que las áreas abiertas de la "J" apunten una hacia la otra.

Paso 4

Deslice un trozo de moldura, que luego se instala debajo o debajo de otra pieza en la pieza que está encima. La moldura superior debe cubrir la junta para que el agua no pueda gotear dentro y detrás de la moldura.

Paso 5

Instale todas las juntas en la moldura para que las piezas de la moldura se superpongan entre sí por 1/2 pulgada. Las piezas inferiores deben deslizarse hacia las piezas superiores, y los tramos horizontales también deben superponerse para que no penetre agua en la moldura.

Paso 6

Una vez que se instala la moldura en J, el revestimiento de metal se instala como se describió anteriormente, ocultando todo menos el borde inferior dentro de la moldura en J y la moldura de la esquina exterior alrededor del perímetro del edificio.

Pin
Send
Share
Send