Cómo sacar el polvo de la tela

Pin
Send
Share
Send

Combatir el polvo es una batalla constante, y estar preparado para enfrentarlo es importante. El polvo que cubre sus muebles se repite, lo que puede ser molesto eliminarlos repetidamente, pero es un nuevo nivel de molestia cuando se instala en la tela alrededor de su hogar. Dado que hay muchos tipos de telas alrededor de su hogar, hay muchas maneras diferentes de sacar el polvo de los diversos tipos de telas.

Crédito: BananaStock / BananaStock / Getty Images Los plumeros no son efectivos para sacar el polvo de la tela.

Paso 1

Elimine el polvo de los felpudos, alfombras y mantas dándoles una buena sacudida y golpeándolos contra un poste. Esto elimina el polvo espeso de la capa superior, lo cual es importante hacer antes de usar métodos más efectivos.

Paso 2

Aspire la alfombra, las alfombras, los felpudos y los brazos y el respaldo del sofá para eliminar el polvo de la tela. Use una mini aspiradora o un accesorio de manguera para aspirar los cojines de su sofá. Como los cojines del sofá son gruesos, el vacío por sí solo no elimina las partículas de polvo profundamente incrustadas. La portabilidad de las mini aspiradoras les permite funcionar bien para eliminar el polvo de la tela de su automóvil.

Paso 3

Lave todos los lavables polvorientos en la lavadora, en agua al menos 130 grados Fahrenheit. Esto incluye artículos como ropa, sábanas, fundas de almohadas, ropa de cama y cortinas. Lea la etiqueta de cada artículo para asegurarse de que la lavadora sea segura. Seque la tela de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta.

Paso 4

Seque al vapor cualquier tela polvorienta. Las máquinas de vapor seco son caras, por lo que es más práctico alquilar que tener una. Si no posee una máquina de vapor seco, alquile una en una tienda de tintorería o en una tienda de alquiler de electrodomésticos. Las máquinas de vapor seco hacen exactamente lo que su nombre implica: vaporizan sin agua. Este método es ideal para tus tejidos más delicados. El vapor seco también es ideal para penetrar artículos más grandes, como cojines de sofá.

Pin
Send
Share
Send