Burbujas en el techo del baño

Pin
Send
Share
Send

Puede notar que se forman burbujas en la pintura en el techo de su baño. Debe comprender cómo se forman las burbujas en la pintura antes de poder abordar el problema, ya que simplemente volver a pintar el techo o ignorar las burbujas puede provocar más problemas. Una vez que solucione el origen del problema, puede corregir el daño real a la pintura.

Humedad

Su baño puede tener más humedad que cualquier otra habitación de su casa. Los niveles de humedad aumentarán cuando alguien se bañe o se duche con agua caliente, enviando agua al aire que empaña el espejo y también conduce a la condensación en las paredes y el techo. A medida que el agua se condensa en el techo, puede pasar a través de la pintura y golpear el panel de yeso. Una vez que la humedad ha ingresado al panel de yeso, puede formar una barrera entre el panel de yeso y la pintura en sí, lo que significa que la pintura ya no se adhiere tan bien como debería. El resultado de la penetración de humedad son burbujas en la pintura en el techo.

Preocupaciones de salud

La pintura burbujeante en el techo de su baño puede conducir o indicar la posibilidad de algunos riesgos para la salud de cualquier persona que use su baño. Si los niveles de humedad en su baño son lo suficientemente altos como para hacer que la pintura del techo burbujee, entonces la humedad también puede hacer que crezca moho en varias superficies de su baño, incluido el techo y la lechada entre las baldosas. A medida que la pintura burbujea más, puede comenzar a agrietarse y caer sobre cualquier superficie debajo, lo que también puede provocar que el polvo de pintura ingrese al aire en el baño. Si su casa fue construida antes de 1978, la pintura en el techo de su baño puede contener plomo, que es tóxico si lo respira o ingiere.

Ventilación

La ventilación adecuada de su baño disminuye la cantidad de humedad en el aire y ayuda a prevenir la formación de burbujas en la pintura. Puede abrir una ventana una vez que haya terminado de bañarse o ducharse en el baño, lo que ayuda a transportar parte de la humedad del aire fuera del baño, pero aún se puede formar condensación en el techo. Un ventilador de baño extrae activamente el aire del baño a través de un conducto de aire y hacia el exterior a través de una ventilación en el techo. Haga funcionar el ventilador del baño mientras se ducha o se baña para mantener bajos los niveles de humedad y evitar la formación de condensación en el techo.

Reparar

Primero resuelva el problema de la falta de ventilación en su baño antes de reparar las burbujas en el techo, de lo contrario las burbujas se formarán nuevamente y la reparación se arruinará. Raspe las partes sueltas de la pintura del techo con una espátula. Aplique la hebilla a las partes dañadas del techo, alisándolas con una espátula hasta que queden al ras de las partes circundantes del techo. Una vez que se seque el tejido, lije con papel de lija fino y luego aplique imprimación fresca y luego pinte.

Pin
Send
Share
Send