¿Cómo enfrío los registros de la chimenea que están ardiendo demasiado?

Pin
Send
Share
Send

Calentar su hogar con una chimenea es divertido y hermoso. Pocas cosas son más agradables que acurrucarse frente a un fuego cálido en una noche fría. Manejar su fuego es importante para disfrutar plenamente de la experiencia. El fuego requiere tres cosas: calor, combustible y oxígeno. Una vez que haya establecido un incendio, puede controlar la temperatura y la longitud administrando la relación de combustible y oxígeno. Si un fuego arde demasiado, hay demasiado oxígeno para el combustible; Si está quemando demasiado frío (por ejemplo, fumando demasiado), hay demasiado combustible para el oxígeno.

Disfruta de un fuego en tu chimenea con la técnica de gestión adecuada.

Paso 1

Cierre la entrada de aire para estufas de leña y chimeneas frontales cerradas. Esto enfriará el fuego y hará que se queme más lentamente. No cierre completamente la toma de aire, o el fuego morirá debido a la falta de oxígeno. No cierre el tiro a la chimenea, ya que esto hará que su casa se llene de humo.

Paso 2

Vuelva a colocar el registro en el fuego para reducir el flujo de aire a su alrededor. Empújalo más adentro de las brasas o tira cenizas sobre él con el póker de fuego.

Paso 3

Retire el tronco de la cama de carbón y colóquelo a un lado dentro de la chimenea. Esto eliminará parte del calor del triángulo de fuego y reducirá la intensidad del fuego.

Pin
Send
Share
Send