Cómo unir metal al concreto sin tornillos ni pegamento

Pin
Send
Share
Send

El acero se puede unir al hormigón sin tornillos ni pegamento mediante el uso de anclajes y pernos de hormigón. Alternativamente, podría fundir el concreto con el metal incrustado en el concreto. Este no es el mejor enfoque porque el metal se oxidará cuando se incruste en el concreto. En este caso, no habría forma de eliminarlo después de que se haya oxidado y descompuesto.

Los pernos de anclaje de concreto funcionan mejor para unir metal al concreto.

Paso 1

Taladre el metal donde desee anclarlo al concreto. Use una broca de acero del tamaño del perno para los anclajes de concreto que está utilizando.

Paso 2

Mantenga el acero en la posición en la que desea unirlo al concreto. Marque el interior de los agujeros donde se colocarán los anclajes.

Paso 3

Coloque una broca de concreto en un taladro percutor. Use una broca de concreto del tamaño del ancla de concreto. Coloque un trozo de cinta de pintor en la broca para indicar la profundidad del anclaje de concreto, el grosor del metal y un adicional de 3/8 de pulgada.

Paso 4

Taladre un agujero recto en cada una de las ubicaciones de anclaje a la profundidad de la cinta del pintor. Limpie el orificio de polvo de concreto con una aspiradora o una lata de aire comprimido.

Paso 5

Golpee el ancla de hormigón en los agujeros después de comprobar que los anclajes de hormigón están instalados en la dirección correcta. Asegúrese de que la parte superior del ancla de hormigón esté nivelada con el hormigón.

Paso 6

Fije el metal a los anclajes de concreto con pernos y arandelas de seguridad. Apriete los pernos con una llave de tubo.

Pin
Send
Share
Send