Ideas baratas de pared de ducha de baño

Pin
Send
Share
Send

Una ducha atractiva puede mejorar el valor de su hogar y hacer que su ducha diaria sea una experiencia más agradable. Al elegir la mejor opción para su hogar, considere si la apariencia o la facilidad de mantenimiento es lo más importante para usted, y luego opte por los materiales de la más alta calidad dentro de su rango de precios.

Los alrededores de la ducha laminada han mejorado desde la década de 1970.

Laminado

Los alrededores de la ducha laminada han recorrido un largo camino desde el aspecto llamativo de la década de 1970. En lugar de vetas doradas, puede encontrar colores sólidos simples, apariencia de mármol y granito bastante realistas y otros estilos para adaptarse a casi cualquier decoración. Los bordes laminados son fáciles de instalar y de limpiar. Algunas compañías venden unidades de una sola pieza que están preparadas para adaptarse a su ducha, lo que reduce la cantidad de costuras que pueden filtrar y arruinar su panel de yeso. La parte más importante de la instalación del laminado es obtener un buen sello en el área donde el laminado se une con el piso de la bañera o la ducha, así que tome algunos de los dólares que ahorró eligiendo el laminado y gastéelos en el calafateo de mejor calidad que pueda encontrar .

Azulejo personalizado

Los mosaicos de diseño son caros, pero si tiene una racha creativa y no le importa poner un esfuerzo adicional, puede crear un mosaico personalizado para la pared de la ducha a un costo muy bajo. Póngase en contacto con todos los fabricantes de azulejos y tiendas de mejoras para el hogar en su área y solicite cualquier azulejo de baño y cocina roto o remanente. Una vez que haya superado los pies cuadrados necesarios para cubrir la pared de la ducha, rompa los azulejos en trozos pequeños con un martillo y alise los bordes con una lima. Coloque las piezas en el patrón de su elección, ya sea un diseño irregular o específico, y use lechada de alta calidad para colocarlas en la pared de la ducha. El proceso de mosaico será tedioso, pero la apariencia será difícil de superar.

Pintura y cortinas

Incluso si no tiene una bañera con patas con patas, puede agregar un estilo con patas para su ducha y ahorrar dinero al mismo tiempo. Comience con paneles de yeso lisos e imprimados en todo su baño y pinte toda la habitación con el color que elija. Compre una barra de cortina de ducha envolvente completa o hágalo usted mismo con un conducto de aluminio o, por un precio un poco más alto pero con un aspecto más agradable, una tubería de cobre. Cuelgue una cortina de ducha a lo largo de la parte posterior de su área de ducha y una a lo largo de la parte delantera como lo haría normalmente. Asegúrese de que se superpongan bastante en la pared opuesta a la alcachofa de la ducha, así como en la misma. Este método solo funciona bien si su baño tiene una buena ventilación o si vive en un área seca donde el moho no se acumulará detrás de las cortinas. Abra las cortinas de la ducha en todos los lados periódicamente y limpie bien las paredes. Use cortinas de baño transparentes o translúcidas para mostrar su pared y vigile los problemas de humedad para detectarlos desde el principio.

Pin
Send
Share
Send