Cómo saber si su cinturón necesita ser reemplazado en una máquina de lavado

Pin
Send
Share
Send

Algunos problemas con una lavadora se pueden resolver mediante una buena solución de problemas a la antigua, como usar demasiado o el tipo de detergente incorrecto, limpiar la pantalla de pelusa, reducir la cantidad de artículos en la bañera y usar la temperatura y el tiempo del ciclo correctos para el tipo de tela o artículo a limpiar. Sin embargo, a veces el problema es más grave, como problemas con la correa de la lavadora. Varios síntomas pueden indicar que se debe reemplazar un cinturón.

Si la lavadora no se agita ni gira, es posible que deba reemplazar una correa.

Paso 1

Cierre la tapa de la lavadora y comience un ciclo normal.

Paso 2

Vea si la lavadora se agita después de que el agua ha entrado en la bañera. Si la lavadora no se agita, la correa puede estar defectuosa o funcionar mal. También es posible que la transmisión o el motor estén rotos y no puedan girar la correa de transmisión, lo que significa que la polea tendrá que ser reemplazada.

Paso 3

Vea si la lavadora se agita pero no bombea el agua. Si esto ocurre, la correa de la bomba puede estar desgastada o rota.

Paso 4

Determine si la lavadora bombea agua después del ciclo de lavado pero no gira, lo que indica que al menos una correa puede estar rota. La mayoría de las lavadoras tienen uno o dos cinturones. Si la velocidad de centrifugado es demasiado lenta o los artículos están muy húmedos al final del ciclo, la correa puede estar desgastada o puede haber resbalado.

Pin
Send
Share
Send