Cómo deshacerse de los sapsuckers

Pin
Send
Share
Send

Los sapsuckers son una raza de pájaros carpinteros que se encuentran en América del Norte. Como su nombre lo indica, los sapsuckers usan sus picos afilados para aprovechar los árboles que contienen savia y se alimentan de ella. También comen algunos de los insectos que habitan esos árboles. Si muchos sapsuckers atacan un árbol, podrían perforar tantos agujeros que el árbol muere. Los sapsuckers también pueden perforar agujeros en los techos y los costados de las casas mientras buscan insectos para comer y atraen a sus compañeros con su fuerte picoteo. Puede usar algunas estrategias diferentes para librar a su jardín de sapsuckers y salvar sus árboles y su hogar de la perforación.

Los sapsuckers son una especie protegida y es ilegal matarlos sin un permiso.

Paso 1

Cuelgue elementos reflectantes que asustarán a los sapsuckers. Ate cuerdas a cosas como discos compactos, platos de hojalata y pequeños espejos y cuélguelos para que el sol se refleje en ellos. Estos objetos asustarán a los pájaros. Los molinetes y las campanillas de viento también pueden asustarlos, porque se mueven y emiten sonidos.

Paso 2

Ser ruidoso. Cuando vea o escuche un sapsucker, salga y grítelo, grite y golpee algo ruidoso como un basurero o ollas y sartenes. Si tienes una pistola con tapa de juguete, dispara cerca del pájaro para ahuyentarlo.

Paso 3

Rocíe sapsuckers con una manguera de jardín cuando los vea. Pulverizar sapsuckers no solo molestará a las aves sino que también las amenazará y las hará sentir inseguras. Un pájaro que cree que está en peligro tiene menos probabilidades de regresar.

Paso 4

Cubra los agujeros que han hecho en su hogar o árboles con un elemento disuasorio para pájaros pegajosos. La solución es extremadamente pegajosa, lo que se pondrá en pie y evitará que regrese.

Paso 5

Cuelgue un alimentador de sebo cerca de donde el sapsucker picotea y perfora. A todos los pájaros carpinteros les gusta el sebo y, por lo tanto, el sapsucker debería comenzar a alimentarse del sebo. Cada día, mueva el sebo aproximadamente a 5 a 10 pies de distancia de su hogar a otra parte de su patio. El sapsucker debe continuar buscando el sebo y alimentarse de él, y después de aproximadamente 12 a 15 días, el alimentador de sebo debe estar en el borde de su propiedad lejos de la casa.

Pin
Send
Share
Send