Una cabina con estructura en A de New Hampshire empaca estilo ecléctico en un espacio pequeño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Astrid Insieme

¿Cómo convertir una escapada de verano en una casa durante todo el año? Para Astrid Insieme, una decoradora de interiores, y su esposo, Brian, significó agregar más espacio, más de dos veces y media más para ser exactos. La casa en forma de A en la zona rural de New Hampshire que comparten con su hija de 15 años comenzó como una pequeña cabaña destartalada que medía 800 pies cuadrados. Su transformación ha sucedido con el tiempo, comenzando con importantes renovaciones interiores y exteriores (anteriormente no estaba aislada y los terrenos tenían tendencia a inundarse) y, más recientemente, una nueva extensión, que está casi completa. Cuando la pareja ponga los toques finales a la adición, la casa será de 2,100 pies cuadrados cómodos (y aislados).

Pero a pesar de que han aumentado los pies cuadrados, la comodidad encantadora de la casa original con marco en A permanece intacta. La cocina compacta tiene mucho espacio de almacenamiento en un espacio pequeño y la pintura blanca brillante y los coloridos textiles hacen que la sala de estar, con sus paredes inclinadas, se sienta abierta y ventilada. "Realmente quería que nuestro hogar se sintiera como un refugio mundano, especialmente porque vivimos en un área tan tranquila y remota", dice Astrid. "Era mi forma (intencional) de sentirme conectado con la inmensidad del mundo exterior". Gracias a sus reflexivas renovaciones, la pareja ha creado una casa durante todo el año que todavía se siente como un escape.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Astrid Insieme

El exterior se pintó con regaliz holandés de Valspar y se acentuó con un acabado blanco nítido. Las sillas blancas Adirondack de Overstock se alinean en el camino hacia la entrada. "Se rumorea que uno de los diseñadores del helicóptero Apache construyó nuestra cabaña original con estructura en A usando los planos de Mecánica Popular que se anunciaron a fines de la década de 1960, pero esto no se ha justificado por completo ", dice Astrid." Pero esa historia siempre ha sido la tradición de nuestro vecindario y, a juzgar por el marco de la construcción original, ¡podría muy bien ser verdad! "

crédito: Astrid Insieme

La pareja agregó la entrada con bóveda de cañón a la casa hace unos años. Las paredes están revestidas con solapa y personalizaron los bancos incorporados con materiales de la mesa de comedor infantil de Brian. Las luces colgantes de Zenza, un corredor de Wayfair, y un paragüero vintage completan el espacio.

crédito: Astrid Insieme

Los gabinetes inferiores de la cocina están hechos de nogal y los gabinetes superiores son de Ikea. La pareja construyó los otros gabinetes y armarios ellos mismos. Un colgante del Mercado Mundial cuelga sobre la mesa de mármol.

crédito: Astrid Insieme

La sala de estar en el marco A está equipada con una chimenea vintage que se encuentra en Craigslist. Astrid trajo una mezcla ecléctica de piezas, incluido un sombrero camerunés de Juju de St. Frank, un puf de Beyond Marrakech y una silla vintage personalizada con piel sintética de yak.

crédito: Astrid Insieme

En el otro extremo de la sala de estar, una foto tomada por Astrid fue enmarcada a medida para ocultar un gabinete que contiene una tabla de planchar extraíble.

crédito: Astrid Insieme

Además, una alfombra Beni Ourain vintage de Kechmara Designs ancla la sala de estar. Un espejo vintage cuelga sobre la chimenea, que la pareja construyó y enfrentó con piedra que luego blanquearon.

crédito: Astrid Insieme

La pareja construyó una conejera en la pared en el comedor, que se encuentra en la nueva incorporación. El candelabro es de All Modern y los apliques de pared se pueden encontrar en el Mercado Mundial.

crédito: Astrid Insieme

El dormitorio principal está escondido en la parte superior del bastidor A. Las cortinas negras ocultan las pequeñas áreas del armario de la pareja. Una vez que se completen las habitaciones en la adición, este espacio se transformará en un vestidor y vestidor.

crédito: Astrid Insieme

Astrid estampado a mano el tratamiento de la pared en el tocador. La pareja transformó una cómoda art déco que encontraron en Craigslist en un tocador para lavamanos.

crédito: Astrid Insieme

Una pérgola da sombra al salón en la cubierta trasera. Reciclaron viejas canastas de resina en luces colgantes activadas por el sol que cuelgan sobre la mesa de café vintage restaurada, y los asientos al aire libre están cubiertos con coloridos cojines kilim de Turquía.

Pin
Send
Share
Send