Cómo cebar una trampa para conejos

Pin
Send
Share
Send

Los conejos parecen bolas de pelo lindas e inofensivas hasta que comienzan a destruir sus céspedes y jardines. Un solo conejo puede arruinar un pequeño jardín si se le permite alimentarse sin obstáculos, por lo que es aconsejable eliminar el problema antes de que empeore (los conejos se reproducen a un ritmo rápido). La mejor y más humana forma de deshacerse de un conejo es usar una trampa de caja con cebo que no pueda resistir. Una vez que hayas atrapado al conejo, llévalo a un lugar lejos de tu propiedad y suéltalo.

Los conejos son pequeños cortacéspedes borrosos de la naturaleza.

Paso 1

Pela las hojas exteriores grandes de una cabeza de lechuga o repollo y úsala como plato para el otro cebo.

Paso 2

Pique una manzana y un tomate en cuartos y póngalo encima de las hojas de lechuga y col. Las manzanas y los tomates tienen olores fuertes capaces de atraer a los conejos.

Paso 3

Agregue una cucharada de mantequilla de maní y comida para conejos de una tienda de mascotas a la parte superior de la mezcla. Este es un regalo adicional que un conejo no podrá rechazar.

Paso 4

Coloque el cebo en la parte posterior de la trampa para conejos para asegurarse de que el conejo entre y dispare el interruptor que hace que la puerta se cierre detrás de él.

Paso 5

Vierta la sidra de manzana alrededor del área inmediata de la trampa para atraer al conejo hacia el cebo.

Paso 6

Revise la trampa con frecuencia y reemplace el cebo cuando comience a pudrirse o despida un mal olor, ya que puede atraer mapaches o zarigüeyas, que son más difíciles de eliminar que los conejos porque pueden atacar cuando se liberan de la trampa. .

Pin
Send
Share
Send