Remedios caseros para eliminar las manchas de agua de una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Una cubierta es una hermosa adición a su hogar, pero puede mancharse con el tiempo. Debido a las condiciones climáticas como la lluvia y la nieve, su cubierta puede terminar con manchas de agua que también alientan el crecimiento de manchas de moho. La limpieza de las manchas de agua se realiza fácilmente con remedios caseros y soluciones para el hogar, pero primero se deben hacer preparativos para eliminar la suciedad acumulada.

Desalojar escombros y cean arriba

Prepare la plataforma para la limpieza cepillándola con un cepillo rígido para aflojar los desechos. Empuje todos los escombros fuera de la cubierta y use una espátula si es necesario para desalojar pedazos grandes de hojas y otros materiales en las grietas de la plataforma. Enjuague la plataforma con una manguera de jardín para eliminar los restos sobrantes.

Lavado de cubierta

Alquile una lavadora a presión y use gafas protectoras mientras rocía una poderosa corriente de agua sobre las tablas de la terraza. Para proteger la madera del daño, mantenga la cabeza del rociador a una distancia de 4 a 6 pulgadas de las tablas. Siga su camino siguiendo el grano de madera y mantenga un firme control sobre la lavadora a presión. La potente corriente eliminará la mayoría de las manchas, incluidas las manchas de agua y las manchas de moho que se forman a partir de las manchas de agua.

Usando limpiadores domésticos

Las manchas difíciles de agua deben tratarse con un limpiador doméstico y una mezcla de agua. Combine 1 taza de lejía doméstica con 1 galón de agua en un cubo de plástico para hacer una solución de limpieza casera de la cubierta. Use guantes de goma mientras aplica la solución de limpieza y la cepilla con un cepillo rígido. Para mayor protección, use gafas de seguridad si está usando un cepillo de mano para fregar nuestras manchas difíciles.

Limpie la cubierta completa con una manguera de jardín y no con su lavadora a presión. La lavadora a presión rociará partículas de lejía sobre otras superficies, posiblemente causando manchas. Usar una manguera de jardín es una mejor práctica para enjuagar suavemente el limpiador casero y eliminar todos los daños por manchas de agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Liquido incrible para que tus llantas se vean nuevas (Mayo 2024).