Cómo mantener su zapatero desodorizado

Pin
Send
Share
Send

Si desea mantener su armario desodorizado, es fácil hacerlo sin comprar desodorizadores costosos. Aquí hay un método simple para desodorizar su armario de zapatos.

Mantenga su zapatero desodorizado

Si su armario huele a zapatos apestosos, esto es lo que debe hacer. Tome una botella de plástico pequeña y vacía. El plástico con agua embotellada funciona bien ya que es delgado. Asegúrese de que esté completamente seco. Use un secador de cabello o simplemente séquelo la luz del sol.

Corta la parte superior de la botella y agrégale un poco de bicarbonato de sodio. Coloque la botella en cualquier lugar cerca de la rejilla del zapato. El bicarbonato de sodio absorberá todos los olores.

Otro método es cortar una pantimedias en secciones pequeñas. Llénelo con bicarbonato de sodio y agréguele dos bolas de polilla. Átelo por ambos lados y cuélguelo en cualquier parte del armario. Absolutamente odio el olor de las bolas de naftalina, solo rocíe las bolas de naftalina con su desodorante favorito y luego colóquelo dentro de las pantimedias. Este método funciona muy bien en caso de que sus zapatos huelan mucho o haya zapatos de gimnasia en el armario.

Pin
Send
Share
Send