Cómo reparar muebles de jardín de aluminio fundido

Pin
Send
Share
Send

Los muebles de jardín de aluminio fundido están disponibles en muchos estilos, colores y piezas funcionales diferentes. Puede encontrar fabricantes que ofrezcan no solo sillas, mesas y sillones, sino también mesas auxiliares, mesas de café, chozas, bares y otras piezas para que sus experiencias de entretenimiento en el patio sean cómodas y completas. Los muebles de aluminio fundido son ligeros y duraderos, lo que lo convierte en una opción popular para los propietarios de viviendas. Este mueble no se oxidará incluso cuando se deje al aire libre durante todo el año. A diferencia de los muebles de jardín de plástico, que son difíciles de reparar, los muebles de exterior de aluminio fundido se pueden soldar y volver a pintar para brindar muchos más años de servicio.

Los muebles de jardín de aluminio fundido pueden repararse y brindar años de servicio.

Paso 1

Lave la superficie de los muebles de aluminio fundido con una solución de ¼ de taza de líquido para lavar platos a 1 galón de agua. Retire con cuidado toda la suciedad y la película de los muebles, limpiando juntas y grietas. Enjuague bien. Seque los muebles con un paño limpio.

Paso 2

Examine los muebles cuidadosamente, prestando atención a las áreas donde las piernas, los brazos y la espalda se conectan a las superficies. Tenga en cuenta las piezas faltantes, las grietas en las soldaduras o la pintura que falta.

Paso 3

Reemplace los pernos, tuercas y arandelas faltantes. Estos se pueden encontrar en su ferretería local o centro de mejoras para el hogar.

Paso 4

Vuelva a soldar soldaduras rotas con un soldador de metal con gas inerte (MIG). Trabaje cualquier ruptura con una lima de metal, elimine cualquier residuo y vuelva a soldar. Alise la nueva soldadura con la lima y el papel de lija para preparar la superficie ...

Paso 5

Manchas de arena donde la pintura se desgasta, se desvanece o falta. Desempolve la arena de lijado con un paño limpio.

Paso 6

Rocíe sobre una imprimación autograbante. La imprimación autograbada proporciona una mejor superficie para que la pintura se adhiera a las superficies de aluminio. La imprimación de grabado automático está disponible en algunas ferreterías y en muchas tiendas de suministros para automóviles. Proteja las áreas que no desea pintar con un trozo de cartón.

Paso 7

Repinte cualquier área imprimada con una pintura de esmalte a juego. Los fabricantes de muebles de jardín generalmente ofrecen pinturas de reparación para sus clientes. Si no puede determinar el fabricante, puede mezclar sus propias pinturas de esmalte, haciendo coincidir el color lo más cerca posible.

Paso 8

Permita que la pintura nueva se seque durante 24 horas antes de usar sus muebles de jardín.

Pin
Send
Share
Send