Cómo evitar que las aves se posen en tu valla de madera

Pin
Send
Share
Send

Claro que esas aves son bonitas y se ven dulces encaramadas en su hermosa cerca de madera, pero también tienden a dejar excrementos de pájaros que son todo menos atractivos. Los excrementos de pájaros también son difíciles de eliminar de la cerca de madera. Afortunadamente, hay una solución muy fácil que no dañará a las aves y no disuadirá de la belleza de su cerca de madera.

Los excrementos de pájaros pueden dañar tu cerca de madera

Paso 1

Taladre agujeros piloto aproximadamente cada tres pies de su cerca de madera. Asegúrese de que los agujeros sean más pequeños que sus tornillos. Al tomarse el tiempo para perforar agujeros piloto, evitará que se rompa la cerca de madera cuando atornille los tornillos. Estos agujeros piloto no necesitan ser profundos en absoluto.

Paso 2

Inserte sus tornillos en cada orificio piloto. No los atornille a ras de la cerca. Necesitas un poco del tornillo para sentarte para poder sujetar tu hilo de pescar.

Paso 3

Sujete su hilo de pescar al primer tornillo en el extremo de su cerca de madera y proceda a enrollar el hilo una o dos veces alrededor de la parte superior de cada tornillo expuesto. Mantenga la línea ajustada.

Paso 4

Observar el comportamiento de las aves. Si intentan aterrizar en su cerca de madera, la línea está en el camino y no pueden posarse en la línea de pesca. Se frustrarán y encontrarán un nuevo lugar para posarse. Si usa un hilo de pescar transparente, nadie será más sabio, excepto los pájaros, claro.

Pin
Send
Share
Send