Cómo construir una cerca eléctrica para mapaches

Pin
Send
Share
Send

Aunque sus pequeñas huellas en forma de mano pueden verse lindas impresas en el barro, no dejes que te engañen: los mapaches son notorios invasores, a menudo buscan incansablemente alimentos en árboles frutales, jardines, botes de basura y montones de compost. La construcción de una cerca eléctrica es un método común que muchos propietarios de viviendas y ávidos jardineros utilizan para excluir a los mapaches de algunas de las fuentes de alimentos tentadores que pueden encontrar en su propiedad, como parches de maíz dulce y melón.

Una cerca eléctrica es muy efectiva para excluir mapaches.

Paso 1

Seleccione un cable de cerca y un cargador de cerca para su cerca eléctrica. Opte por el alambre de polietileno, un material de polipropileno de colores brillantes entrelazados con finos hilos de metal, que proporciona un cable de cerca eléctrica más visible para los mapaches que el cable eléctrico galvanizado tradicional. Busque un energizador de cerca de 120 voltios solar, alimentado por batería o enchufable, apto para mascotas.

Paso 2

Determine el perímetro del área donde desea construir su cerca eléctrica. Marque las ubicaciones de los postes de las esquinas con una lata de pintura en aerosol. Si está rodeando un jardín, asegúrese de que la cerca esté lo suficientemente lejos de sus filas exteriores para permitirle espacio suficiente para su carretilla o rotocultivadora sin tocar el cable.

Paso 3

Golpee los postes de barras de refuerzo de metal en el suelo en cada ubicación de poste de esquina. Húndalos a una profundidad de 8 a 12 pulgadas en la tierra con un martillo. Si opta por usar postes de plástico, simplemente coloque la base de un poste sobre cada área pintada con spray. Pise la banda de rodadura y empuje hacia abajo con el pie hasta que la banda de rodadura esté nivelada con el suelo.

Paso 4

Coloque un solo aislante de plástico deslizable en cada poste de la esquina. Afloje el tornillo posterior y deslice los aisladores hacia abajo por los postes hasta que estén aproximadamente a 6 pulgadas del suelo. Apriete el tornillo de plástico para asegurar cada aislante en su lugar.

Paso 5

Pase un solo hilo de polietileno eléctrico a través del conjunto de aisladores, tirando de él antes de atarlo a sí mismo cuando regrese al primer poste de la esquina. Instale barras de refuerzo de metal o postes de plástico adicionales a lo largo del borde exterior del cable para servir como postes de línea, ubicándolos aproximadamente a 10 pies de distancia. Deslice un aislante en cada poste de línea, empujándolos hacia abajo hasta que estén a 6 pulgadas del suelo. Deslice el alambre de polietileno a través de los ganchos de plástico en la parte frontal de cada aislante.

Paso 6

Coloque un segundo aislante en cada poste, ubicándolos a 6 pulgadas por encima del primer conjunto de aisladores. Pase el alambre de polietileno a través de este segundo conjunto de aisladores. Mida una longitud de cable aislado que sea lo suficientemente larga como para alcanzar entre los dos cables en su cerca eléctrica. Retire las últimas 2 pulgadas de aislamiento de ambos extremos del cable y envuelva un extremo del cable expuesto alrededor de cada uno de los dos cables de la cerca para conectarlos.

Paso 7

Mida una tira de cable aislado que sea lo suficientemente larga como para llegar desde el cable de la cerca inferior al energizador de la cerca. Pele las últimas 2 pulgadas de aislamiento de ambos extremos del cable. Envuelva un extremo del cable expuesto alrededor del cable de la cerca inferior y envuelva el otro extremo del cable expuesto alrededor de la terminal de cerca cargada positivamente en su energizador de cerca.

Paso 8

Hunda una varilla de conexión a tierra de acero galvanizado de 6 pies en el suelo aproximadamente a 10 pies de su energizador de cerca. Conecte el extremo expuesto de la varilla de conexión a tierra al terminal de tierra con carga negativa en el energizador de la cerca usando una longitud de cable aislado. Asegúrese de que el último par de pulgadas de aislamiento esté despegado para permitir que el cable expuesto haga contacto directo con el metal en la varilla de conexión a tierra y el terminal de tierra del energizador. Use una abrazadera de conexión a tierra de cobre para asegurar el cable aislado a la varilla de conexión a tierra.

Pin
Send
Share
Send