Cómo construir un fumador frío desde un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Los fumadores fríos usan humo a baja temperatura para dar sabor, secar y conservar diferentes tipos de carnes. La mayoría de los fumadores fríos tienen la cámara de combustión separada de la cámara de fumar, lo que brinda un mayor control sobre la temperatura del humo. Un refrigerador viejo es una cámara ideal para fumar, ya que está aislado, tiene soportes de repisa en su lugar y se convierte fácilmente para usar como fumador. Los refrigeradores de esmalte de estilo antiguo funcionan mejor.

Convierta un viejo refrigerador en un ahumador de carne fría.

Paso 1

Corte un agujero de 2 pulgadas de diámetro en la parte superior del refrigerador con un taladro y una broca de sierra de 2 pulgadas. Esto permitirá que salga humo de la parte superior del ahumador frío.

Paso 2

Coloque un balde, recipiente o tambor de metal con una tapa bien ajustada al lado del refrigerador; La distancia de 1 a 2 pies es ideal. Si es posible, coloque el balde ligeramente más bajo que el refrigerador, sentándolo en un plano inferior o cavando un agujero para colocarlo. Esto ayudará a que el humo fluya hacia la cámara de humo del refrigerador.

Paso 3

Corte un orificio de 3 pulgadas de diámetro en el costado del refrigerador, cerca de la parte inferior del mismo lado que el cubo de metal. Inserte una longitud de tubo de 3 pulgadas de diámetro en este agujero.

Paso 4

Marque el lugar donde la tubería se encuentra con el cubo de metal y luego corte un orificio de 3 pulgadas de diámetro en el costado del cubo. Corte otro agujero en el otro lado, lo suficientemente grande como para que atraviese el cable eléctrico de una placa eléctrica.

Paso 5

Conecte la tubería entre la nevera y el cubo. Selle la conexión de la tubería en el exterior del refrigerador y el exterior de la cubeta con sellador resistente al calor. Permita que se seque durante el tiempo recomendado por las instrucciones del paquete del sellador.

Paso 6

Coloque la sonda de un termómetro de horno remoto dentro del compartimiento del refrigerador y luego cierre la puerta. Coloque una placa calefactora eléctrica dentro del cubo de metal, saque el cable del orificio que hizo y coloque la tapa en la parte superior.

Paso 7

Coloque sus carnes curadas dentro del refrigerador, agregue astillas de madera o aserrín sobre la placa calefactora y enciéndala a baja temperatura. Aumente gradualmente la temperatura hasta alcanzar la temperatura de ahumado deseada dentro de la cámara.

Pin
Send
Share
Send