Cómo reducir las facturas de agua y alcantarillado

Pin
Send
Share
Send

Con el aumento de los precios de la gasolina y los alimentos, ahorrar dinero en sus facturas es una forma de reducir sus gastos mensuales. Si bien puede reducir sus costos de calefacción usando suéteres en el hogar y bajando el termostato, reducir sus facturas de agua y alcantarillado puede ser más desafiante a medida que lucha por encontrar formas de reducir su consumo de agua. Afortunadamente, puede seguir algunos consejos prácticos para ahorrar en el costo de estas utilidades.

Busque grifos con fugas para ahorrar dinero en su factura mensual de agua.

Paso 1

Reduzca el uso de agua en el baño. Instale un cabezal de ducha de bajo flujo, lo que reducirá la cantidad de agua que usa para su ducha. También puede tomar duchas más cortas para reducir su factura hasta $ 75 al año. Usar menos agua en la bañera y cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes también te ayudará a ahorrar dinero. Evite tirar pañuelos de papel y otros artículos pequeños en el inodoro, acciones que usan de 5 a 7 galones de agua a la vez.

Paso 2

Reduzca el uso de agua en la cocina. Llena el fregadero con agua jabonosa para lavar los platos y usa el lavavajillas solo cuando esté lleno. Instale un calentador de agua instantáneo en el fregadero de su cocina para reducir la cantidad de tiempo que debe fluir el agua antes de que se caliente.

Paso 3

Ahorre agua al aire libre. Instale un sensor de lluvia en su sistema de rociadores para evitar que su rociador automático riegue innecesariamente su césped. Esto puede ahorrar $ 10 a $ 60 cada vez que llueve. Use una escoba para limpiar la acera y el camino de entrada en lugar de una manguera para ahorrar agua también.

Paso 4

Compruebe si hay inodoros con fugas colocando colorante de alimentos en el tanque. Si la coloración aparece en la taza del inodoro en 30 minutos, tiene una fuga. Reemplace las llaves con fugas que pueda tener reemplazando las arandelas.

Pin
Send
Share
Send