Cómo deshacerse de una cama de bronceado

Pin
Send
Share
Send

Las camas de bronceado tienen luces UV que contienen mercurio. El mercurio se considera un material peligroso en los Estados Unidos. Según el sitio web de Albatross UV, el mercurio debe fabricarse y eliminarse "de acuerdo con las estrictas regulaciones locales, estatales y federales. Se pueden imponer multas y otras sanciones por la eliminación inadecuada de las lámparas de mercurio". Siempre asegúrese de contactar a las autoridades locales y estatales de residuos antes de deshacerse de las lámparas de mercurio para conocer el procedimiento adecuado en su área.

La mayoría de las lámparas UV duran entre 300 y 1.500 horas.

Paso 1

Verifique si su estado tiene un programa de reciclaje de lámparas. A partir de septiembre de 2010, Wisconsin, Minnesota y Nuevo México llevan a cabo programas de reciclaje de lámparas UV. Algunos estados, como California, Florida y Nueva Jersey, están en proceso de diseñar programas. Si su estado ofrece un programa de reciclaje, llame a su distribuidor local de lámparas para programar una recogida. Según la compatibilidad de la lámpara, la mayoría de los distribuidores cobran de $ 1 a $ 2 por cada lámpara.

Paso 2

Póngase en contacto con los gobiernos locales para verificar las leyes de eliminación de lámparas UV. Si es posible, busque un centro de reciclaje apropiado para sus lámparas. De lo contrario, llame al servicio local de gestión de residuos y hágale saber que tiene la intención de deshacerse de una lámpara UV en su próximo día de recolección de basura.

Paso 3

Desenchufe la cama de bronceado y retire las lámparas UV. Asegúrate de usar guantes protectores.

Paso 4

Coloque las lámparas UV en una caja de cartón. Etiquete la casilla "Lámparas de desecho universales".

Paso 5

Establezca estos cuadros en su próximo día de basura. Si lo desea, lleve camas de bronceado sin lámparas al vertedero local.

Pin
Send
Share
Send