Cómo ajustar los cabezales de riego Rainbird 1800 para la dirección y el flujo

Pin
Send
Share
Send

Los aspersores Rainbird de la serie 1800 son cabezales emergentes de cuatro pulgadas adecuados para aplicaciones residenciales y comerciales. Sus distancias de rociado se pueden ajustar de seis pies a 15 pies. El Rainbird 1800 permite el ajuste direccional girando el vástago del aspersor o el elevador. También puede cambiar la dirección y el flujo de riego del aspersor reemplazando la cabeza. Los cabezales de rociado ajustables le permiten cambiar el patrón de riego de 0 grados a 360 grados. También hay cabezales para diferentes caudales de riego.

Ajustar la dirección y el flujo de un aspersor Rainbird 1800 ayudará a mantener el paisaje hermoso.

Paso 1

Ajuste la dirección de riego del aspersor. Encienda el aspersor Rainbird 1800 o levante el vástago o el elevador. Puede girar el tallo con la mano hasta que mire hacia el área o dirección de riego deseada.

Paso 2

Ajuste la distancia de rociado o flujo del Rainbird 1800. Un tornillo de ajuste se encuentra en la parte superior de la cabeza del aspersor. Puede ajustar la distancia de pulverización en un 25 por ciento. Con un destornillador de punta plana, gire el tornillo en sentido horario para disminuir la distancia de pulverización. Para aumentar la distancia, gire el tornillo en sentido antihorario.

Paso 3

Ajuste el patrón de rociado. Para los cabezales de rociado de la serie 1800 de Rainbird con boquillas de patrón ajustable, puede cambiar el patrón de riego, lo que afecta la dirección de rociado del aspersor. Usando su mano, tuerza los hilos en el cuello del aspersor. Gire los hilos hacia la derecha o hacia la izquierda para hacer ajustes.

Paso 4

Reemplace la boquilla. El aspersor Rainbird 1800 le permite realizar cambios en el ángulo de pulverización y el flujo al reemplazar la boquilla con otro modelo. Agarre la boquilla y gírela en sentido antihorario para retirarla. Retire la pantalla del filtro con un destornillador de punta plana para sacarla del vástago. Coloque la nueva pantalla del filtro dentro del elevador y conecte la nueva boquilla enroscándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede apretada.

Pin
Send
Share
Send