Cómo iniciar una motosierra Husqvarna 350

Pin
Send
Share
Send

La motosierra Husqvarna 350 es conocida por ser una motosierra de nivel profesional increíblemente potente y versátil. Las motosierras, por supuesto, pueden ser muy útiles en lo que respecta al trabajo al aire libre, pero también son increíblemente peligrosas y pueden causar lesiones mortales a cualquiera que las use. Las motosierras siempre deben tratarse de manera seria, ya que son herramientas poderosas y no juguetes. Arrancar una motosierra Husqvarna 350 desde un arranque en frío no es difícil, pero debe hacerse correctamente para garantizar un arranque rápido y fácil.

Motosierra Husqvarna 350

Paso 1

Active el freno de la cadena empujando el protector de mano delantero hacia adelante.

Paso 2

Ajuste el control del estrangulador en la posición designada del estrangulador; esto debería colocar automáticamente el interruptor de parada en la posición de inicio.

Paso 3

Comience a acelerar moviendo el control a la posición de estrangulador.

Paso 4

Presione la válvula de descompresión para reducir la presión en el cilindro y facilitar el arranque. La válvula de descompresión siempre debe usarse al arrancar la motosierra. Una vez que la motosierra ha comenzado, la válvula volverá a su configuración original.

Paso 5

Sujete la manija delantera con su mano izquierda y sostenga la motosierra en el suelo colocando su pie derecho a través de la manija trasera.

Paso 6

Tire de la palanca de arranque con la mano derecha, tirando lentamente de la cuerda de arranque hasta que sienta resistencia. Una vez que sienta resistencia, tire del cordón con firmeza y rapidez.

Paso 7

Presione el control del estrangulador tan pronto como arranque el motor y luego haga repetidos intentos de arranque. Para desactivar el pestillo del acelerador, presione y suelte inmediatamente el acelerador cuando arranque el motor.

Pin
Send
Share
Send