Cómo desmontar un InSinkErator

Pin
Send
Share
Send

El Badger InSinkErator es un popular sistema de eliminación de basura de la cocina instalada directamente debajo de su fregadero. Si su InSinkErator tiene alguna falla de funcionamiento, es posible que deba desmontar la máquina. Primero se deben quitar varias conexiones, como la conexión eléctrica y las conexiones de plomería. Sin embargo, una vez que esto se logra, el resto de la eliminación se puede desmontar y retirar de su carcasa en cuestión de minutos.

Paso 1

Apague la energía del interruptor automático al interruptor que hace funcionar su triturador de basura.

Paso 2

Retire cualquier contenido ubicado dentro del gabinete de su cocina debajo del fregadero de la cocina y coloque una toalla y una bandeja de goteo.

Paso 3

Cierre la válvula de control de agua dentro de su gabinete a la posición de apagado girándola completamente hacia la derecha.

Paso 4

Use una llave de boca abierta para quitar los dos pernos que sujetan el tubo de descarga al costado de la eliminación.

Paso 5

Afloje los tres tornillos de montaje en la parte superior del InSinkErator que lo sujetan al fondo de su fregadero, utilizando el destornillador.

Paso 6

Dé la vuelta al desecho y retire el tornillo único que sujeta la placa de cubierta eléctrica en su lugar. Use sus dedos para desconectar las conexiones eléctricas.

Paso 7

Localice los cuatro tornillos pequeños en la cubierta exterior de su eliminación. Están ubicados en el centro de la disposición. Retire estos tornillos con un destornillador. Esto permite que la carcasa exterior de su eliminación se separe.

Pin
Send
Share
Send