Aquí está todo lo que necesita saber sobre las lámparas de baño

Pin
Send
Share
Send

crédito: Robert Walsh para Madeleine Blanchfield

Si le pregunta a un diseñador de interiores, le informará sobre la importancia de la iluminación y por qué es algo en lo que debe invertir seriamente. Y sí, lo diremos nuevamente: no posponga el plan de iluminación.

La buena iluminación tiene la capacidad de cambiar una habitación. Cuando se trata de la funcionalidad de un baño, debe considerar cómo funcionará el espacio. Capas ambientales con iluminación de tareas es vital. Si bien es posible que su ducha diaria no necesite mucha iluminación, un área de tocador necesitará iluminación adicional para tareas. Por supuesto, es posible que también desee crear un brillo suave y acogedor perfecto para disfrutar de un baño largo y caliente.

Pero, ¿cuál es el trato con todas estas opciones de iluminación? ¿Cuáles debería considerar para crear un aspecto coherente en su baño? Descubra con nuestra práctica guía los tipos más populares de lámparas de baño disponibles y las ventajas y desventajas de cada una.

1. Iluminación de baño empotrada

crédito: Corney Bishop

Los montajes empotrados son luces de techo que permanecen al ras de la superficie sin ningún cable o cadena para colgar en la habitación.

Pros: Muchas tiendas venden iluminación de montaje empotrado a precios muy asequibles, y hay una gran variedad de estilos para elegir. Dan mucha luz y funcionan especialmente bien en espacios pequeños, especialmente aquellos con techos más bajos.

Contras: Los montajes empotrados son bastante típicos en la mayoría de los esquemas de diseño, ya que los constructores y desarrolladores optan por instalarlos para facilitar y hacerlos más accesibles. Si está buscando ese factor sorpresa, esta podría no ser la opción obvia. Considere el material que elija, ya que los tonos de tela pueden sufrir problemas relacionados con la humedad.

2. Iluminación de baño de montaje semi empotrado

crédito: Nune

Al igual que el montaje empotrado, los accesorios semi empotrados cuelgan ligeramente del techo. Este estilo de iluminación le permite crear un poco más de una declaración.

Pros: Las lámparas de baño de montaje semi empotrado también son una excelente opción para espacios pequeños con techos bajos. Use estos accesorios para la iluminación ambiental en toda la habitación.

Contras: Este accesorio no proporcionará suficiente luz por sí solo. Tendrá que combinarlo con iluminación adicional para tareas como maquillarse o afeitarse.

3. Iluminación de baño montada en la pared

crédito: Robert Walsh para Madeleine Blanchfield

No para ser el Capitán Obvio aquí, pero una lámpara montada en la pared se instala directamente en la pared, generalmente alrededor de áreas como el espejo del baño.

Pros: Las luces montadas en la pared están diseñadas para proporcionar iluminación directa en un área específica, ¡y también se ven bonitas! Hay innumerables estilos impresionantes en el mercado, que van desde apliques de pared hasta barras de luz. Esta es su oportunidad de agregar algo de personalidad a su espacio al tiempo que proporciona una lámpara de baño funcional.

Contras: Los apliques de pared son direccionales y, por lo tanto, no iluminarán toda la habitación. Tendrás que combinarlo con otra iluminación, de lo contrario las cosas se pondrán un poco oscuras.

4. Iluminación colgante de baño

crédito: Emily Henderson

La iluminación colgante es uno de los tipos más comunes de iluminación moderna utilizada en un baño. Este accesorio generalmente está suspendido del techo por un cable, cadena o varilla.

Pros: Las luces colgantes son extraordinariamente versátiles. Se pueden colgar a cualquier altura deseada y vienen en una variedad de estilos, desde boho hasta industrial. Puedes ir grande o pequeño dependiendo de tu espacio. Y puede usarlos para la iluminación de tareas cerca de su espejo de tocador o iluminación ambiental en el centro de la habitación.

Contras: No toda la iluminación colgante será adecuada para las condiciones húmedas de un baño, así que primero investigue. Consejo profesional: asegúrese de verificar la altura del techo en su baño antes de comenzar a comprar.

5. Iluminación de baño empotrada

crédito: RailiCA

Las luces empotradas son luces de metal que se instalan sobre la línea del techo. Solo se ve una parte delgada de la luz, ya que el recipiente metálico está oculto dentro del techo.

Pros: Las lentes estancas significan que estos accesorios pueden manejar las condiciones húmedas y húmedas. Como están ocultos en el techo, se ven increíblemente limpios y aerodinámicos.

Contras: La luz real no se extiende muy lejos, por lo que probablemente necesitará un puñado de estos para marcar la diferencia. Además, querrá asegurarse de que sus luces empotradas no representen un riesgo de incendio: el aislamiento en el ático puede causar problemas y algunos edificios no permitirán que se instalen, por lo que debe verificar primero.

Dónde comprar lámparas de baño:

Si está buscando iluminación para el baño, ha venido al lugar correcto. Estos minoristas tienen una gama de estilos para cada estética y presupuesto.

Rejuvenecimiento

Rejuvenation vende iluminación clásica estadounidense que está hecha para durar años. La mayoría de la iluminación cableada se hace por encargo en Portland, Oregon, y hay una amplia gama de opciones de baño disponibles.

Joss y Main

La marca hermana de Wayfair, Joss & Main vende una variedad de accesorios de baño modernos para todos los estilos y presupuestos. Créanos, es vanidad de baño en abundancia.

Feiss

La simplicidad y la belleza están a la vanguardia del enfoque Feiss. Compre aquí una amplia selección de diseños y estilos para brindar una iluminación fresca a su baño.

Pin
Send
Share
Send