Cómo mojar el yeso de arena

Pin
Send
Share
Send

Fácil de trabajar, de fraguado rápido y económico, el yeso proporciona una forma común de parchar paredes y techos. Para un acabado suave y profesional en la reparación de su yeso, considere lijar en húmedo. El lijado en húmedo no solo ensucia menos que el lijado en polvo, sino que es suave y relativamente no abrasivo.

Use una esponja cuando lije en húmedo.

Paso 1

Llena un balde con agua. Si necesita una escalera de mano para alcanzar el yeso, configúrelo antes de comenzar a lijar.

Paso 2

Espera a que el yeso se endurezca. Ask the Builder recomienda lijar en húmedo cuando el yeso se vuelve "bastante duro" pero no está completamente fraguado. El tiempo que tarda el yeso en endurecerse variará, así que tóquelo suavemente con un dedo para ver si está duro pero no está endurecido. El yeso no debe sentirse pegajoso o mojado.

Paso 3

Sumerja su esponja en el agua, luego escúrrala para que esté húmeda, pero no mojada.

Paso 4

Toque la esponja con el yeso, frotando con trazos largos y suaves.

Paso 5

Vuelva a humedecer la esponja para eliminar el grano de yeso. Tendrá que hacer esto con frecuencia para garantizar un acabado suave. Nuevamente exprima la esponja para que esté húmeda, no empapada.

Paso 6

Lleva la esponja de vuelta al yeso y sigue acariciando para que quede suave. Trabaje de esta manera hasta que haya nivelado el grado del yeso y el acabado sea bastante suave.

Paso 7

Volcar el agua por el desagüe. Tire la esponja o guárdela para limpiarla. Permita que el yeso se establezca sin molestias.

Pin
Send
Share
Send