Cómo quitar el papel de aluminio pegado a la parte inferior de un horno

Pin
Send
Share
Send

En los días previos a los hornos autolimpiantes, era una práctica común revestir el fondo de un horno con papel de aluminio para atrapar burbujas o goteos. Fue un proceso simple simplemente quitar el papel de aluminio cuando se había enfriado y tirarlo y todavía tener el fondo limpio del horno. Sin embargo, con la llegada del horno autolimpiante, colocar una capa protectora de papel de aluminio puede tener un efecto menor al deseado. El papel de aluminio puede derretirse en el fondo de un horno autolimpiante en algunos casos. Hay un par de trucos útiles que puedes intentar para quitar el papel de aluminio atascado.

Mezcle bicarbonato de sodio y vinagre blanco para ayudar a levantar el papel atascado. Vierte bicarbonato de sodio en un tazón grande. Agregue suficiente vinagre blanco para formar una pasta delgada con un batidor. Use un paño seco para extender la pasta sobre toda el área afectada. Permita que esto se establezca durante la noche. Use una aspiradora seca y húmeda para eliminar el bicarbonato de sodio seco y el papel de aluminio que salga. Retire cualquier trozo de papel suelto a mano.

Remoje una toalla vieja, una que no le importe tirar, en agua y cubra el fondo del horno. Permita que repose en el fondo del horno durante la noche. Retire la toalla por la mañana y deséchela, y deseche los trozos de papel sueltos con las manos. Repita si es necesario.

Retire las piezas de papel de aluminio rebeldes raspándolas con una espátula de plástico.

Haga funcionar el horno en modo de autolimpieza ya que los pasos anteriores pueden haber aflojado la lámina lo suficiente como para limpiarla durante el proceso de autolimpieza.

Pin
Send
Share
Send