Cómo usar luces SAD para cultivar plantas

Pin
Send
Share
Send

"La vitamina D es la única vitamina que el cuerpo puede fabricar. El único requisito son los rayos ultravioleta B específicos de la luz solar", según el sitio web de la Clínica Mayo. Y así como las personas necesitan vitamina D para prosperar, también lo necesitan las plantas. Tiene sentido, por lo tanto, que las bombillas de espectro completo, las que se usan en la terapia de luz para tratar el trastorno afectivo de temporada, se puedan usar para ayudar al crecimiento de las plantas. Las bombillas de espectro completo usan seis o siete fósforos en comparación con el uso de bombillas fluorescentes estándar de uno o dos fósforos, explica Larry Weber, del sitio web Naturallighting. Al usar S.A.D. luces para imitar el sol, tus plantas obtendrán lo que necesitan para crecer.

Cultivar plántulas o plantas de interior con S.A.D. Las luces son muy fáciles.

Paso 1

Compre bombillas de espectro completo cuando esté listo para cultivar sus plantas. Puede comprar bombillas económicas para que quepan en sus accesorios de techo existentes, o bombillas que se atornillan en cualquier portalámparas estándar. Si quieres gastar, un poco más puedes comprar una caja de luz.

Paso 2

Compre una bolsa de tierra para macetas, junto con semillas de vegetales o plantas de interior que desee transferir a macetas más grandes.

Paso 3

Reúna recipientes, como cartones de huevos, recipientes de yogur o bandejas de plástico de plantas compradas previamente y macetas viejas. Lave y desinfecte sus recipientes antes de plantar sus semillas. Haga esto sumergiéndolos en una mezcla de una parte de cloro por 10 partes de agua.

Paso 4

Llene los recipientes con tierra para macetas y humedézcalos con agua. Siguiendo las instrucciones en el paquete de semillas, siembre las semillas a la profundidad correcta. Espolvorea con agua. Si va a trasplantar plantas de interior, use la maceta del siguiente tamaño. Usar una olla que sea demasiado grande puede provocar un riego excesivo.

Paso 5

Coloque los contenedores bajo la luz de espectro completo. Las plantas pueden necesitar de 12 a 18 horas al día bajo la luz. A medida que sus plántulas comiencen a crecer, eleve la luz, manteniendo sus plantas a unas pocas pulgadas de distancia; las plantas de interior pueden estar a una distancia de seis a 12 pulgadas de la fuente de luz, sugiere el sitio web de la Extensión de la Universidad de Missouri.

Pin
Send
Share
Send