Cómo deshacerse de las pequeñas arañas rojas en los muebles de jardín

Pin
Send
Share
Send

Mantener los insectos alejados de los muebles del patio hace que sentarse en la terraza, el balcón o el patio sea una experiencia más agradable. Las pequeñas arañas rojas también se conocen como ácaros, una molestia estacional que se alimenta de plantas y flores. Las arañas son excepcionalmente pequeñas, y si tiene problemas para determinar si es solo polvo rojo o una verdadera infestación de ácaros, use una hoja de papel blanco para atrapar algunas y examinarlas de cerca. Si las especificaciones rojas son ácaros, puede detectar movimiento. Afortunadamente, controlar los ácaros es fácil, usando materiales que quizás ya tengas para manejar tu patio o jardín.

Aunque las arañas rojas son inofensivas para los humanos, pueden ser molestas.

Paso 1

Limpie el patio y los muebles. Los ácaros son excepcionalmente pequeños y no pueden soportar la presión del agua proveniente de la manguera.

Paso 2

Retire las plantas en macetas que tenga en la mesa del patio, la fuente de alimento para los ácaros. Revisa las macetas y las plantas en busca de infestaciones y cuarentena hasta que desaparezcan los ácaros o hayas erradicado las arañas.

Paso 3

Rocíe sus muebles de patio con aceites o jabones insecticidas. Muchos insecticidas no matan a los ácaros, por lo tanto, al elegir un aceite o jabón para horticultura, revise la etiqueta para verificar que el producto funciona con los ácaros rojos. Los aerosoles y jabones no tienen ninguna toxicidad residual, por lo que debe volver a aplicarlos si ve los ácaros en los muebles más tarde.

Paso 4

Envuelva la base de las sillas y la mesa con cinta adhesiva de doble cara. Los ácaros trepan desde el suelo, una barrera pegajosa evita que progresen en sus muebles. Mientras que los ácaros ponen sus huevos en las plantas, los muebles de su patio no son un lugar donde puedan depositar sus huevos. A menos que haya traído a los ácaros a casa en una planta para la mesa del patio, la única forma en que los ácaros llegan a sus muebles es subiendo desde la superficie del patio.

Pin
Send
Share
Send