Cómo quitar las manchas de hierro del baño y la ducha

Pin
Send
Share
Send

El agua dura puede dar lugar a algunas manchas desagradables en los accesorios de su baño y ducha, volviendo el azulejo blanco y naranja de cerámica con óxido. Estas manchas son antiestéticas y pueden ser una fuente de vergüenza si entretiene a los invitados. Sin embargo, con un poco de grasa en el codo y algunas cosas que probablemente ya tenga en su cocina, puede comenzar a levantar esas manchas para revelar una vez más un baño limpio y sin manchas.

Ataca las manchas de óxido en tu baño con un remedio casero.

Paso 1

Retire la parte superior de la botella de spray vacía y coloque la parte superior a un lado.

Paso 2

Usando la taza de medir, mida 1/2 taza de vinagre blanco y viértalo en la botella de spray vacía.

Paso 3

Mida 1/2 taza adicional de jugo de limón y agréguelo al vinagre blanco en la botella de spray.

Paso 4

Mida 1 taza de agua y agréguelo a la mezcla de limón y vinagre en la botella de spray, y vuelva a colocar la parte superior de la botella de spray, girando la parte superior para cerrarla de forma segura.

Paso 5

Agite suavemente la botella de spray para asegurarse de que el contenido se mezcle uniformemente, para crear la mejor solución de limpieza.

Paso 6

Rocía la mezcla de limpieza sobre las áreas manchadas de óxido en tu ducha y baño y deja que la mezcla repose sobre la mancha durante cinco minutos.

Paso 7

Use el trapo húmedo y limpio para limpiar las manchas de óxido. Las manchas deben desprenderse con bastante facilidad, debido al ácido en la mezcla.

Paso 8

Enjuague bien el área con agua limpia y repita el proceso si es necesario.

Pin
Send
Share
Send