Cómo limpiar el agua dura de las puertas de vidrio de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Cuando tiene agua dura, se acumulan manchas blancas nubladas en las puertas de vidrio de la ducha. Esta película blanca hace que las puertas de su ducha se vean sucias, incluso cuando están limpias. La acumulación atrae la espuma de jabón y otra suciedad para crear manchas que requieren la eliminación de la grasa del codo. Si bien las medidas preventivas son las mejores cuando se trata de manchas de agua dura, los suministros que se encuentran en el hogar lo ayudan a deshacerse con éxito de la película.

Las puertas de ducha de vidrio son más atractivas y atractivas cuando están limpias y claras.

Paso 1

Sostenga una mitad de limón en su mano y espolvoree bicarbonato de sodio sobre el lado de la pulpa.

Los limones son un removedor natural de manchas de agua dura.

Frota la superficie de las puertas de vidrio de tu ducha con la mitad de limón cubierta con bicarbonato de sodio. Exprime el limón ligeramente mientras frotas para liberar los jugos. Cuando no haya más jugo en la mitad de limón, aplique bicarbonato de sodio a otra mitad de limón y continúe frotando las puertas de vidrio de la ducha hasta que estén cubiertas con la mezcla de limón y bicarbonato de sodio.

Las esponjas limpian suave y efectivamente la mayoría de las superficies.

Deje el jugo de limón y la mezcla de bicarbonato de sodio en el vaso durante 10 minutos. Humedezca una esponja y frote las puertas de la ducha para eliminar las manchas de agua dura. Enjuague sus puertas para eliminar la mezcla de limpieza para que pueda ver si quedan manchas de agua dura.

Paso 4

Combine partes iguales de jugo de limón, vinagre blanco y agua en una botella con atomizador. Rocíe la solución sobre cualquier mancha de agua dura restante en las puertas de vidrio de la ducha. Permita que la solución permanezca en las manchas durante 10 minutos.

Paso 5

Humedezca un paño limpio y limpie las puertas de la ducha para eliminar la solución de vinagre y las últimas manchas de agua dura. Seque la superficie con otro paño.

Pin
Send
Share
Send