Cómo arreglar un timbre inalámbrico

Pin
Send
Share
Send

Los dispositivos inalámbricos, como los timbres inalámbricos, hacen que la vida del aficionado sea mucho más fácil. Sin cables para conectar, la instalación es muy sencilla. Sin embargo, el hecho de que los dispositivos inalámbricos sean fáciles de instalar y usar no significa que estén 100 por ciento libres de problemas ocasionales. Saber cómo solucionar problemas de un timbre inalámbrico cuando comienza a funcionar te ayudará a extender la vida útil de tu compra y evitar tener que reemplazarlo demasiado pronto.

Los timbres inalámbricos vienen en una variedad de diseños y estilos.

Paso 1

Abra la cubierta tanto en el dispositivo de botón inalámbrico del timbre como en el timbre. Dependiendo de su modelo, es posible que tenga que quitar uno o dos tornillos pequeños para hacer esto o la cubierta se puede quitar con un destornillador.

Paso 2

Reemplace las baterías en cada dispositivo con un juego nuevo. Si el timbre inalámbrico funcionaba anteriormente, las baterías agotadas suelen ser la causa de una que no funciona ahora.

Paso 3

Verifique el indicador de frecuencia tanto en el botón como en el timbre. Ambos deben configurarse con la misma frecuencia exacta. La frecuencia se establece mediante una serie de puentes, generalmente ubicados cerca de la batería. Si hay una diferencia entre los dos dispositivos, mueva los puentes en uno u otro para que ambos estén configurados de manera idéntica. El uso de alicates de punta fina facilitará el cambio de la configuración del puente. Vuelva a colocar las cubiertas y pruebe el timbre inalámbrico. Si aún no funciona, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Retire el timbre inalámbrico de la pared e intente colocarlo en un lugar más cercano al botón del timbre. Si el timbre inalámbrico de la puerta funciona cuando se retira de la pared, puede ser porque se aseguró a los postes metálicos. Los postes metálicos pueden interferir con la señal transmitida. Esto se puede corregir instalando cuñas de madera entre la campana y los postes metálicos.

Paso 5

Asegúrese de que el timbre de su timbre esté instalado más arriba en la pared. Si tiene un piso de concreto y la campana está instalada demasiado cerca del piso, la señal transmitida se debilitará. Coloque su campanilla en diferentes áreas de la pared para asegurarse de que reciba una señal de calidad cada vez que presione el timbre.

Pin
Send
Share
Send