5 secretos para encontrar tesoros antiguos y antiguos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Oda a la morada

Claro, todos amamos la emoción de la caza. Pero buscar tesoros solo es realmente divertido si realmente obtienes una o dos piezas nuevas, lo que no siempre es tan fácil. Solo tómalo de Marina Karassellos, propietaria de Ode to Abode, una nueva fuente de colecciones de decoración ingeniosa. A diferencia de otras tiendas vintage, la operación de Karassellos esencialmente vende viñetas listas para usar, por lo que la caja que compre estará llena de una selección curada, desde huesos hasta máscaras de esgrima y lámparas industriales. (Algunas viñetas también mezclan nuevos elementos). Es un concepto que la ha llevado a encontrar solo los tesoros antiguos y antiguos más singulares, por lo que recurrimos a Karassellos por sus secretos. Aquí, sus mejores consejos:

1. Deja la ciudad ... stat.

Los mercados de pulgas y las tiendas de antigüedades ubicadas en áreas urbanas reciben mucho tráfico. Significado: Los precios pueden ser altos y la selección puede ser escasa. "Dirígete al país, hacia los extremos de los campos de maíz", dice Karassellos. "Los antiguos antiguos ya están allí, pero no con tanta frecuencia. Por lo general, los mercados interiores rurales con múltiples vendedores tienen ventas semestrales y puedes encontrar algunas gangas reales. Llama antes de ir, obtén las fechas y conviértelas en un viaje por carretera". " Si te quedas en la ciudad, amplía tu red: Dirígete a tiendas internacionales y supermercados para comprar baratijas que no se pueden ver. Piensa: jarrones de colores, especias o raíces para llenar frascos y cuentas de todo tipo.

2. Use esa barra de búsqueda de manera creativa.

eBay y Craigslist siempre serán buenas fuentes de hallazgos raros. Y serán aún mejores si te vuelves astuto con tus términos de búsqueda. "Piensa en el material que te interesa, no en el artículo en sí, y escríbelo", dice Karassellos. "Si quieres una mesa vintage, prueba palabras como 'hierro forjado'. Otra forma de búsqueda es simplemente escribiendo una vibra general o un estilo de diseño, como 'industrial'. Puede encontrar toneladas de inspiración e incluso enamorarse de algunas cosas inesperadas, como bombillas, viejos cajones de polea o cadenas de metal para embellecer su espacio ".

crédito: Oda a la morada

3. Encuentra belleza en lo inesperado.

"Ve las cosas a través de lentes de color rosa", dice Karassellos. "En realidad, hay mucho interés visual en objetos como máscaras rotas y fósiles". Incluso algo tan oscuro como un nido de avispas abandonadas puede transformarse en una curiosidad fantástica cuando se cuelga de un objeto comúnmente encontrado como un antiguo puesto de jaulas de pájaros.

4. Considere la presentación.

No es solo lo que obtienes, es cómo lo muestras. Con eso en mente, esté atento a las áreas y recipientes de preparación. "Una losa de madera petrificada podría ser una gran superficie para una maceta vintage", dice Karassellos, quien también señala las cestas de alambre, chapa metálica y tela como formas ingeniosas de escenificar. Es posible que tenga que hacer un poco de trabajo manual para obtener algo correcto. Por ejemplo, ¿te encanta una pintura pero no estás seguro de cómo se combinará con tu esquema? Crea una percha única con una tela encontrada que complemente tu ambiente (piensa en un terciopelo exuberante si te gusta la victoriana o en una cuerda si estás en una fase náutica).

crédito: Oda a la morada

5. Sé un narrador, primero y siempre.

Los grupos de artículos antiguos a menudo hablan más que uno. No tengas miedo de contar una historia. Piensa en un libro que te encante y crea una viñeta completa en honor a él. Cuando veas una sola pieza que te habla, imagina el mundo entero que podría rodearla. "Entra en tu imaginación", dice Karassellos. "Hay una maravillosa yuxtaposición en objetos aparentemente no relacionados que se sientan uno al lado del otro. Crea preguntas y genera conversaciones".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo saber si hay un TESORO ENTERRADO en tu casa? (Abril 2024).