Cómo hacer silenciosos pomos de las puertas

Pin
Send
Share
Send

Un pomo chirriante puede ser una molestia para cualquier hogar. Ya sea que esté durmiendo, tratando de trabajar o disfrutando de una actividad pacífica, no quiere que alguien ingrese a una habitación para molestarlo. Afortunadamente, puede completar la mayoría de las soluciones para el problema por su cuenta. Su pomo puede ser ruidoso por varias razones, pero experimentar con diferentes soluciones eventualmente resolverá el problema.

Un pomo de la puerta puede ser chirriante por varias razones.

Paso 1

Rocíe un poco de lubricante, por ejemplo WD-40, en el pestillo del pomo de la puerta mientras gira la manija. El lubricante entrará en el pestillo y se abrirá camino dentro del pomo de la puerta. A medida que los pomos de las puertas envejecen, pueden comenzar a oxidarse, y esta solución hará que deje de chirriar.

Paso 2

Desarma el pomo de la puerta para identificar el problema. Retire los tornillos de la placa de cierre y el pestillo o tornillo del mango.

Paso 3

Verifique cada una de las partes para ver si se han introducido restos en el pomo de la puerta. Limpie todas las partes con un trapo.

Paso 4

Lubrique todas las piezas del pomo de la puerta. Si el lubricante no alcanzó la parte chirriante del pomo de la puerta la primera vez, esto asegurará que todas las partes hayan sido cubiertas.

Paso 5

Vuelva a montar el pomo de la puerta. Compruebe si el pomo de la puerta todavía chirría.

Paso 6

Baje o levante la placa metálica unida al marco de la puerta si el pestillo no está alineado correctamente. El rechinar del pestillo de metal en la placa de metal crea un ruido molesto. Desenrosque la placa del marco de la puerta y ajústela correctamente.

Pin
Send
Share
Send