¿Cómo limpio las sillas de oficina de tela?

Pin
Send
Share
Send

Las sillas de oficina de tela están disponibles en una variedad de colores, estilos y texturas para combinar con cualquier hogar u oficina. Con el uso regular, las sillas de oficina de tela pueden atraer suciedad, pelusas y derrames de alimentos. Afortunadamente, una espuma de limpieza de tapicería, como una hecha para automóviles, puede eliminar muchos tipos de manchas y suciedad de la tela sin arruinar su color o textura. Busque una fórmula de limpieza en seco para evitar sillas mojadas y ayudar a acelerar el tiempo de secado.

Limpie las sillas de su oficina regularmente para alegrar la tela y eliminar las manchas.

Paso 1

Aspire el respaldo y el asiento de la silla de oficina de tela con un accesorio de cepillo o portátil. Esta aspiración inicial ayudará a que el limpiador penetre en la tela más fácilmente sin exceso de suciedad en el camino.

Paso 2

Rocíe una capa uniforme de espuma de limpieza de tapicería en la silla de oficina de tela. Cubra a fondo el respaldo y el asiento de la silla con espuma. Permita que repose durante el tiempo indicado en las instrucciones del producto.

Paso 3

Frota la silla de oficina de tela con un cepillo, enfocándote en las manchas o manchas sucias. Permita que la silla se seque por completo, alrededor de cinco o 10 minutos, dependiendo de la temperatura y la humedad de la habitación.

Paso 4

Aspire la silla de oficina de tela una vez más para eliminar la suciedad levantada por la espuma de limpieza.

Paso 5

Limpie los reposabrazos y las patas de la silla con un paño humedecido con un limpiador universal.

Pin
Send
Share
Send