Maneras geniales de exhibir piezas de tu guardarropa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt

Es una pena mostrar tu vestuario cuidadosamente editado cuando realmente usas la ropa. Te has tomado el tiempo y el esfuerzo de crear una colección elegante, atemporal y colorida, todo lo que buscas en decoración, pero está desterrado en el armario. Según el informe de inicio de 2018 de Pinterest, mostrar sus hallazgos de moda es una de las principales tendencias de inicio de este año. Así que deja de cerrar la puerta a tus piezas personalizadas favoritas y haz una declaración dramática mostrándolas con orgullo. Sacar la ropa del armario puede aportar un color muy necesario a una estantería completamente blanca o agregar textura y capas a una ventana simple. Así es cómo:

1. Deja que tus zapatos roben el espectáculo.

crédito: Botti

Has pasado años invirtiendo en la variedad perfecta de zapatos - à la SATC Carrie Bradshaw: ¿por qué meterlos en un armario? Una simple estantería blanca se convierte en cualquier cosa menos cuando se coloca frente a una pared blanca y se llena de zapatos. La exhibición tipo museo pone su elegante calzado al frente y al centro, dando a su colección el respeto que tan merecidamente merece.

2. Transformar una vieja escalera.

crédito: un par y un repuesto

Las casas que carecen de espacio en el armario pueden compensar la omisión al crear este armario de escalera de bricolaje con manchas de pintura. Ginebra del blog A Pair and a Spare creó esta pieza rústica por solo $ 9. ¿Necesitas guardar algunas cajas elegantes? No hay problema. Hay estanterías debajo. (Solo asegúrese de que dichas cajas sean bonitas, porque estarán a la vista).

3. O bien, opte por un puesto de ropa de cobre.

crédito: Trisha Sprouse

Si las escaleras viejas realmente no combinan con la decoración minimalista de tu dormitorio, prueba este glamoroso tubo de cobre DIY. Su guardarropa se verá feroz colgando de este reluciente estante metálico.

4. Encadena tus bufandas.

crédito: Lebens Lustiger

Viste una ventana aburrida y desnuda con accesorios de tu armario. Intenta envolver bufandas o pañuelos alrededor de una cuerda para crear una bonita guirnalda. Luego, en el verano no están abarrotando sus cajones, y en los meses más fríos, estos artículos imprescindibles son fácilmente accesibles.

5. Cuelga tus sombreros en la pared.

crédito: un par y un repuesto

Algunos de nosotros simplemente nos vemos mejor cuando nos ponemos un sombrero de gran tamaño. (Y la piel pálida y tierna de los demás exige un ala digna de la iglesia). Este DIY de tubo de cobre de A Pair and a Spare mantiene su colección a mano.

6. Decora tus estantes.

crédito: Style MBA

Cuando busques adornos divertidos para diseñar tus estantes, considera echar un vistazo en tu armario para inspirarte. Después de todo, esas espectaculares bombas negras y carteras de cuero flexibles siempre deben estar en exhibición.

7. Ajusta tus zapatos.

crédito: Burkatron

No hay mejor manera de guardar los zapatos, sin guardarlos también lejos, que colgarlos cuidadosamente de una rejilla metálica. Estos bastidores de bajo costo se pueden comprar en Amazon ($ 43 por tres) con el clic de un botón, y se pueden pintar con spray para combinar perfectamente con el resto de su decoración.

8. Use una rama como perchero.

crédito: Amber Loves Design

¿Pescando por una vibra boho-rústica? Suspende una rama de árbol larga y resistente de tu techo como lo hizo Amber del blog Amber Loves Design en este divertido proyecto de bricolaje, y úsala como una barra de ropa para tus piezas más queridas.

9. Da un paso adelante.

crédito: El Susurrante de la pared

Con la llegada del clima más cálido, las escaleras de mano se han ido y venido, pero las escaleras de ropa, por otro lado, están aquí para quedarse. Coloque una hermosa escalera casualmente contra la pared, agregando un aire de elegancia informal a su tocador. Y tirar tu ropa en los peldaños, y no en la cama, se ve mucho más elegante.

10. Combina dos de tus cosas favoritas: ropa y vegetación.

crédito: Katleen Roggeman

¿Tienes una obsesión con la moda y las suculentas en maceta? No te preocupes, no estás solo. Entonces, ¿por qué no combinar sus dos pasiones con este armario mínimo para macetas de bricolaje de la blogger Katleen Roggeman? Con solo un poco de madera contrachapada y un toque de vegetación, este elegante sueño puede convertirse en realidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 20 IDEAS DE DOBLADO DE ROPA PARA AHORRAR ESPACIO (Abril 2024).