Un edificio del siglo XIX en Austin es ahora un elegante albergue y lugar de música

Pin
Send
Share
Send

crédito: Chase Daniel

Austin, Texas, es una ciudad que premia la creatividad y la innovación, pero que también toma en serio su herencia. Entonces, cuando Jared Haas, de un.box studio, fue contratado para reimaginar un edificio del siglo XIX como Native Hostel, un albergue multifuncional, un lugar de música y un bar, su desafío fue unificar la tradición y la no conformidad, pasado y presente.

"El hecho de que este edificio fue construido originalmente en la década de 1890 y agregado en la década de 1940, fue increíblemente importante", recuerda Haas, lo que era cierto para el equipo y los lugareños.

Trabajando junto a Joel Mozersky Design e Icon Design + Build, Haas creó un tema "oscuro y tormentoso" que equilibra la arquitectura de época y las piezas vintage con elementos del momento y muebles hechos a medida.

"Al fusionar todos los períodos y estilos, sentimos que hemos creado algo que es atemporal", dice Has.

El equipo tampoco perdió de vista las prioridades funcionales del espacio. "La música, el arte, la comida, las libaciones y la actividad social siempre fueron los principales impulsores", agrega Haas. El resultado, coherente, ecléctico, históricamente fundado pero progresivo, se parece mucho a la ciudad misma.

Presentación10 Fotoscrédito: Chase Daniel

"Queríamos preservar el edificio existente con mejoras mínimas", dijo Haas. "Hay ambiciones futuras para crear más asientos de café estilo jardín, patios y una piscina potencial para involucrar más al aire libre".

crédito: Chase Daniel

Una pared oscura detrás de un sofá incorporado, que fue diseñado a medida por Icon Design + Build, funciona como una cabina comunitaria y establece un tono relajante para el espacio.

crédito: Chase Daniel

En el café, las sillas bajas de Four Hands Furnishing Style proporcionan el escenario perfecto para descansar con amigos. Los espejos antiguos y el arte local dan más vida a las paredes expuestas.

crédito: Chase Daniel

Y en el otro lado de la habitación, una mezcla de sofás ofrece amplios asientos, mientras que la vegetación agrega más color al espacio.

crédito: Chase Daniel

Nada hace que los viajeros se sientan como en casa más que una cocina que se parece a una que podría estar en una casa familiar. Con gabinetes personalizados creados por Icon Design + Build y sillas de Industry West, la experiencia en el hogar brinda a los visitantes un lugar para relajarse. Una luz colgante redonda única de Restoration Hardware proporciona la cantidad justa de iluminación ambiental.

crédito: Chase Daniel

El bar único fue un proyecto encabezado por Michael Dickson, copropietario de Icon Design + Build. "Trabajamos con él para crear un concepto de diseño que se basara en un bar en particular en Colorado que Michael amaba", recordó Haas. "Sintió que el diseño de este bar era muy abierto, acogedor y propicio para las interacciones sociales".

crédito: Chase Daniel

Una pared original, elegantemente iluminada por lámparas eléctricas Barn Light, proporciona un telón de fondo para el espacio del bar. Una cabina acogedora con mesas personalizadas construidas por Icon Design + Built se combinó con sillas de Williams Sonoma.

crédito: Chase Daniel

En un esfuerzo por preservar la mayor cantidad posible de la historia del sitio, los diseñadores abrieron el techo para permitir que se vieran las vigas expuestas originales. Las cortinas oscuras, un sofá de Four Hands Home, una luz colgante de CB2 y una alfombra vintage brindan un nivel extra de comodidad al dormitorio común.

crédito: Chase Daniel

Las literas hechas a medida cuentan con ropa de cama de Peacock Alley y cortinas de privacidad oscuras de West Elm.

crédito: Chase Daniel

Una mesa vintage es el lugar perfecto para que los trabajadores remotos celebren una reunión o para que nuevos amigos conversen.

Pin
Send
Share
Send