¿Por qué mi recortadora eléctrica Black & Decker no tiene carga?

Pin
Send
Share
Send

La batería de una recortadora eléctrica Black & Decker contiene el combustible que su motor necesita para mantenerse en funcionamiento. Si esta batería funciona mal o no suministra una cantidad suficiente de combustible al motor, ni siquiera encenderá su Black & Decker. Debe volver a poner en funcionamiento esta batería para que el motor vuelva a arrancar.

Terminales Corroídos

Muy a menudo, el problema radica en los terminales positivo y negativo de la batería. Estos terminales funcionan en conjunto para suministrar la energía necesaria para cargar su batería. Con el tiempo, una pequeña cantidad de ácido de la batería puede escaparse a los terminales, desarrollando una capa delgada de corrosión, que se ve como óxido azul. Si esta corrosión impide que la corriente circule desde el cargador a la batería, la batería no puede cargarse. Limpie los terminales positivo y negativo de la batería y el cargador con una esponja y un agente de limpieza suave como detergente para vajilla para evitar que la acumulación corrosiva detenga su carga.

Problemas en el circuito de carga

Sin embargo, su problema puede estar en el circuito de carga del cargador de batería. Los cables sueltos, dañados o mal conectados dentro del circuito de carga crearán una pérdida significativa de energía de la batería. Los enchufes y cables de salida también pueden deshilacharse o dañarse al tirar del cable y no del enchufe. Busque cables dañados o sueltos alrededor del cargador. Existe otro circuito eléctrico dentro del Black & Decker. Si los cables o las conexiones no se establecen correctamente, incluso si la batería está cargada, no entregará esa carga al motor. Deje todas las reparaciones eléctricas a un mecánico de servicio calificado.

Comprobación con un voltímetro

Puede verificar el funcionamiento de su batería con un voltímetro. Esta máquina le dirá si la batería está produciendo electricidad utilizable y, en caso afirmativo, cuánto. El voltímetro se conecta a los terminales positivo y negativo de la batería, por lo que puede averiguar si el problema radica en la batería o no. Si la lectura de la batería es más de 6 voltios, está funcionando bien.

Batería defectuosa

La batería consume un poco de su ácido cada vez que se carga. Entonces, después de repetidas cargas a lo largo de los años, puede ser el momento de una nueva batería. Si el voltímetro no muestra voltios producidos, definitivamente debe comprar una batería nueva. Si el voltímetro muestra voltios, pero la batería se está agotando demasiado rápido, esto también es una señal de que es hora de una batería nueva ya que el ácido se está agotando. También tenga cuidado de sobrecargar su batería, que puede consumir el ácido como una carga repetida.

Pin
Send
Share
Send